Según informa la gente de Deadline, tendremos un remake del filme de los 80s "Cortocircuito" de la mano de la productora Spyglass. Para ello, se ha contratado a Eduardo Cisneros y Jason Shuman para firmar el guión.
La cinta original, que logró recaudar 40 millones de dólares sólo en USA, cuenta como una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar.
El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.
Hay que recordar que en 2012 ya hubo una intentona que no llegó a buen puerto, con Tim Hill para escribir y dirigir esa nueva versión.
Me parecieron muy simpáticas las 2 películas, sobretodo la segunda, la parte de persecución que sonaba Holding Out For A Hero de Bonnie Tyler es una escena muy mítica del cine de los 80
Esta es una de esas películas que destilan ¨años 80¨ en cada uno de sus fotogramas. Estoy absolutamente seguro que no funciona ni funcionará en esta época ¨moderna¨
Nada , que ya no se nos ocurre nada nuevo gracias guionistas del mundo por vuestro minimo esfuerzo para hacer cosas nuevas, luego que porque la gente va a ver las peliculas de marvel, pues por que estanos hartos de ver siempre lo mismo en el cine
Es un producto de su época,deberán hacer cambios para la actual generación.
No me importa, el clásico siempre estará ahí, aunque a mí me gustaba más la 2, pero han envejecido bastante . Van a tener que hacer unos robots más imponentes.
Ya hicieron Chappie, que tiene su aire a remake o al menos influencias a cortocircuito 2, pero para mi ha envejecido pero que muy bien esa película y no creo que sea una buena opción (la mayoría de los remakes son prescindibles).
En marcha el remake de “Cortocircuito”
#0
Según informa la gente de Deadline, tendremos un remake del filme de los 80s "Cortocircuito" de la mano de la productora Spyglass. Para ello, se ha contratado a Eduardo Cisneros y Jason Shuman para firmar el guión.
La cinta original, que logró recaudar 40 millones de dólares sólo en USA, cuenta como una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar.
El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.
Hay que recordar que en 2012 ya hubo una intentona que no llegó a buen puerto, con Tim Hill para escribir y dirigir esa nueva versión.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa