Foro de debates



La nueva versión de “Mortal Kombat” se retrasa... indefinidamente
#0

"Mortal Kombat" tenía previsto llegar a los cines en enero del año que viene, sin embargo, ante la convulsión que sufre actualmente las salas de cine y el sector en general, Warner ha decidido dejarla sin fecha de estreno.

Hay que recordar que Warner mantiene ene el calendario a la secuela de "Wonder Woman" para el próximo mes de diciembre, pero cuesta creer viendo estos movimientos que esto vaya a ocurrir.

El reparto de Mortal Kombat lo completan Ludi Lin (Liu Kan), Joe Taslim (Sub-Zero), Tadanobu Asano (Raiden), Sisi Stringer (Mileena), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung) y Lewin Tan.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Da igual, tampoco es que nos perdamos algo muy importante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Era de esperarse. Le tengo ganas a esta pelicula. Pero mientras tanto jugare una MK2 o MK3. :D

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#3

Aleluya.Asi dejan de hacer el capullo con las mariconadas PG-13 y se lo piensan bien.O Rated-R o monta y pedalea Warner.Es facil,despues de los follones y desastres que has causado creo que por una vez deberiais escuchar a los autentico fans.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

La espero con ganas y, como bien dicen por ahí, la calificación debe ser R. Me gustó lo que hicieron con la película animada de Scorpion, ojalá esta versión también esté plagada de sangre.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

arielgf88 dijo:
La espero con ganas y, como bien dicen por ahí, la calificación debe ser R. Me gustó lo que hicieron con la película animada de Scorpion, ojalá esta versión también esté plagada de sangre.


Esperemos así sea, aunque por el tema económico a la fuerza van a terminar imponiendo el PG13.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Lauritaa dijo:
Era de esperarse. Le tengo ganas a esta pelicula. Pero mientras tanto jugare una MK2 o MK3. :D


Mejor juega del MK 9 al 11.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#7

👍

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Cómo lo sospeche, como el 2021 está muy copado de películas seguramente se estrene para enero del 2022.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Kong 8 Maravilla dijo:


Mejor juega del MK 9 al 11.


En esos no sale Kong XD Ademas no tienen nostalgia como los que mencione pero quizas te haga caso ;)

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

Que lastima y como dicen, tiene que ser R sino no es mortal kombat

Reportar Citar


      53

pipochoco
#11

ya la habian terminado de filmar?

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#12

A ver si al menos ponen un trailer

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#13

Kong 8 Maravilla dijo:


Mejor juega del MK 9 al 11.


Sí, el 11 es muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Kong 8 Maravilla dijo:


Mejor juega del MK 9 al 11.


Con el 9 que manera de viciar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Una pena, es una cinta que le tengo ganas.

Reportar Citar


      40

kidrobert
#16

que bueno, que nunca la saquen

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Bueno, dado que la calificación es pg 13, como si no la sacan, me da absolutamente igual, cuando hagan una película de mortal kombat con calificación R que me avisen.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Lastima por sus fans.

Reportar Citar