Foro de debates



Trailer de “Breach”, al espacio... ¡con Bruce Willis!
#0

Acaba de ver la luz el trailer de "Breach", una nueva propuesta de ciencia ficción que cuenta con Bruce Willis en su reparto junto a Cody Kearsly, Rachel Nichols, Thomas Jane, Callan Mulvey, Kassandra Clementi y Timothy V. Murphy.

El film nos presenta un arca interestelar que huye de una devastadora plaga en la Tierra y que es atacada con una nueva amenaza, una fuerza alienígena que cambia de forma y que intentará matar a lo que queda de la humanidad.

Dirigida por John Suits ("Pandemic"), la película se estrenará tanto en cines con el VOD en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre.




Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante, aunque lo más probable es que Bruce Willis muera en el segundo acto.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante, aunque lo más probable es que Bruce Willis muera en el segundo acto.


a lo armageddon, dando su vida por la humanidad

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#3

Es como ¨The Thing¨ con ¨Armageddon¨ y el cuento bíblico? jajajajaja Qué mazacote tan poco interesante....

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

Después de las poco recomendables pelis del gran Bruce, esta me parece cojonuda, así que la veré y encima sale Rachel Nichols ^^

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#5

Se ve bien, sera hora y media de disparos.
Se ve una combinación de Aliens, La cosa del otro mundo, y Die Hard, le daremos una oportunidad

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Interesante.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

madre mia bruce.. donde has terminado...rechazaste mercenarios 3.. y ahora aceptas cualquiera mierda directa a Blueray.. y yo pensaba que Glass te sacaría de ese hoyo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Venga Marvel,no engañéis. Esto es un crossover Punisher-McClane!Ya sabía yo que la Tierra se le quedaba pequeña al bueno de John... Por cierto, espero que haya otro monstruo interesante, porque sino me han jodido la película...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Bruce en con alienígenas que parecen zombies. Pues no me lo esperaba

Vamos hacer una encuesta cual actor lleva la delantera en peliculas B o bajo presupuesto en cantidad. Bruce o Nicolas Cage...

Reportar Citar


      34

brucebanner
#10

Lauritaa dijo:
Bruce en con alienígenas que parecen zombies. Pues no me lo esperaba

Vamos hacer una encuesta cual actor lleva la delantera en peliculas B o bajo presupuesto en cantidad. Bruce o Nicolas Cage...


Por lo menos Nicolas Cage las protagoniza y le pone ganas,aunque sean malas peliculas, Willis con piloto automatico en todas sus peliculas, saliendo 10 minutos en papeles simples y yo que pense que despues de Glass y El Justiciero retomaria su carrera

Reportar Citar


      83

plissken1971
#11

Bruce Willis ya sólo hace películas para no aburrirse en casa.

Reportar Citar


      53

pipochoco
#12

Bruce tiene que hacer la pelicula del juego Apocalipsis de una vez

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

brucebanner dijo:


Por lo menos Nicolas Cage las protagoniza y le pone ganas,aunque sean malas peliculas, Willis con piloto automatico en todas sus peliculas, saliendo 10 minutos en papeles simples y yo que pense que despues de Glass y El Justiciero retomaria su carrera


Es cierto lo que mencionas de Cage. Mas aun lo de Willis. Pienso lo mismo de que esas peliculas retomarian su carrera.

El problema de Willis es su actitud y personalidad que casi nadie quiere trabajar con el segun lei por muchos sitios. Arrogante y dificil de trabajar segun dicen. Creo que Stallone fue uno de esos de los que hablo.

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

pipochoco dijo:
Bruce tiene que hacer la pelicula del juego Apocalipsis de una vez


ya se le paso el arroz.. esta mayor para eso... https://www.youtube.com/watch?v=uM191mkD3U0

Reportar Citar


      4346

viciou
#15

Tiene buena pinta, le dare una oportunidad

Reportar Citar


      180

Aldadla
#16

Lauritaa dijo:
Bruce en con alienígenas que parecen zombies. Pues no me lo esperaba

Vamos hacer una encuesta cual actor lleva la delantera en peliculas B o bajo presupuesto en cantidad. Bruce o Nicolas Cage...


Yo creo que Nicolas Cage gana por goleada!
Tanto en cantidad como calidad de películas “malas”.
Y después tendríamos a Wesley Snipes... 🤣

Reportar Citar


      5297

San Gato
#17

Mira las porquerías que hace Bruce al final de su carrera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Suena interesante y si esta Bruce Willis de por medio me la agendo.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#19

SinDavidCity2 dijo:
Después de las poco recomendables pelis del gran Bruce, esta me parece cojonuda, así que la veré y encima sale Rachel Nichols ^^


😄

Reportar Citar


      928

Salper
#20

Ni Michael bay lo revive en miles de explosiones.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#21

Bruce Willis nunca morirá, ya nos encargamos sus fans de que así sea. Grande Bruce, en las buenas te quiero y en las malas te adoro :P

Reportar Citar


      800

jcrey
#22

Pinta bien, y también sale Thomas Jane, para pasar un rato entretenido

Reportar Citar


      800

jcrey
#23

Como dicen, john Mclain y the punisher matando zombies que cambian como the Thing

Reportar Citar


      800

jcrey
#24

Por cierto ya esta para bajar en red

Reportar Citar


      800

jcrey
#25

cer0 dijo:


ya se le paso el arroz.. esta mayor para eso... https://www.youtube.com/watch?v=uM191mkD3U0


Willis nunca se le pasa el arroz, a ti seguro que si...jejeje

Reportar Citar


      800

EchelonForce
#26

HoMeR_SiMpSoN dijo:


a lo armageddon, dando su vida por la humanidad


Ganamos,Gracie!!! XD

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#27

no puedo evitar notar la gran falta de imaginación en el genero cada vez más galopante.

entre the thing y pandorum anda esta nueva cinta, una pelicula que mezcla a las claras el terror de the thing y el universo de pandorum o quizá incluso con reminiscencias de la obra magna de Ridley Scott y su extraordinaria ALIEN.

el problema reside basicamente en la crisis de imaginacion que se gastan ultimamente los creativos holliwoodienses.Hemos llegado al último escalón en la imaginación humana?¿?

Reportar Citar