Foro de debates



Trailer del thriller sueco “Breaking Surface”
#0

El próximo 15 de diciembre se estrena en el mercado digital de Estados Unidos "Breaking Surface", survival dirigido por Joachim Hedén que en España se estrenó en Prime Video el pasado verano bajo el título "Atrapada en las Profundidades".

De ella y con motivo de su estreno en USA, ya podéis ver un nuevo trailer.

Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Me encanta el cine noruego

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

La estaba empezando a ver y se me ha perdido se veía bastante buena..

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Interesante.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Muy bueno el trailer

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Prot dijo:
Me encanta el cine noruego


A mi tambien. Primero el noruego, luego sueco y despues islandes. Aunque Finalndia y Dinamarca tambien me gustan. Pero en ese orden.

En general el cine nordico.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

dalton gellar dijo:
La estaba empezando a ver y se me ha perdido se veía bastante buena..


Joder, ya la viste :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Me gusta el trailer. La quiero ver. Este cine nordico es genial

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#9

Lauritaa dijo:
Me gusta el trailer. La quiero ver. Este cine nordico es genial


Mirala tiene una fotografía impresionante y helada típica del cine noruego

Reportar Citar


      5297

San Gato
#10

no, paso.

Reportar Citar


      57

Evildemon
#11

La estrenaron en Prime Video hace unas semanas con el nombre de Atrapada en las Profundidades.

Reportar Citar


      31

silenzioso
#12

Bonita fotografia, historia interesante, te mantiene tenso sin llegar a agobiar. Un gran pelicula

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#13

Es muy buena

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#14

hmmm.

Reportar Citar