Foro de debates



Universal anuncia el reboot de “El Rey Escorpión”
#0

Según leemos en Deadline, Universal Pictures y Dwayne Johnson se han asociado para producir un reboot de "El Rey Escorpión", papel con el que precisamente el actor debutó en los cines en "El regreso de la momia", para después tener su película en solitario.

De momento no ha trascendido detalle alguno de la trama, y lo que sabemos es que contará con un nuevo protagonista, y será escrita por Jonathan Herman y producida por Johnson, Hiram Garcia y Dany García.

"El Rey Escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación.

No habría tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guion fantástico para nuestra audiencia global."

Dwayne Johnson
Hay que recordar que la película tuvo varias secuelas televisivas, pero no fueron interpretadas por Johnson, si no por otros actores como Victor Webster y Zach McGowan.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      789

Dark-Assassin
#1

La primera me encanto de hecho la tengo en DVD en un pack junto a la segunda, con la segunda baja el liston pero como precuela no esta mal, de la 3, 4 y 5 son de muy baja calidad, la sexta y ultima no la eh visto pero seran igual de malillas, insisto que 1 es lo mejor con esa musica cañera, que grande Dwayne Johnson

Reportar Citar


      1666

cer0
#2

Gracias a esta pelicula descubrí el grupo Godsmack. con su tema i stand alone echa para esta peli

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Interesante. Tan rapido un remake. La segunda parte pues fue entretenida. Creo que las 4 y la 5 nunca las vi.

Pues La Roca siempre sera amado por su carisma y su personalidad. El no sera el mejor actor pero me encanta. Ahora si, yo creo que como fue su primer personaje, todavia no hacia el mismo de siempre. Ahora repite sus actuaciones en cada pelicula pero cuando empezo era diferente.

Me gustan de sus primeras peliculas The Rundown y Walking Tall, entre otras. pues esas le pegan.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Es que la saga es como Camino Sangriento, cada entrega va decayendo

Reportar Citar


      40

kidrobert
#5

Remake innecesaria como la mayoria de los remakes. Espero que suceda algo que no le permita ver la luz

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#6

Creo que la única que realmente disfruté fue la segunda parte, las primera es entretenida y para ver un par de veces, las otras de plano no.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#7

Seguramente un anticipo de un posible rebotó de la saga clásica de la momia

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Parece que no copiaron bien la noticia, este reboot será ambientada en la época actual.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Era cuestión de tiempo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Deberia protagonizarla THE ROCK, como un rey mayor con familia y con hijos, entrenados y enseñados por el, para ser los siguientes reyes, luchando contra tribus invasoras de salvajes, todo lo que me gustaria ver en un CONAN REY, y seria una gran pelicula, eso si con un gran presupuesto.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#11

criticonos dijo:
Deberia protagonizarla THE ROCK, como un rey mayor con familia y con hijos, entrenados y enseñados por el, para ser los siguientes reyes, luchando contra tribus invasoras de salvajes, todo lo que me gustaria ver en un CONAN REY, y seria una gran pelicula, eso si con un gran presupuesto.


Me gusta la idea

Reportar Citar


      4755

EchelonForce
#12

Para que,The Rock?Para hacer una mierda floja como hizo jetas John Carpenter y destruyo su propia saga?Pero en que mierda pensais alli arriba?Encima Producida.Me cago en todo lo que se menea.Anda que no se te ocurre,reboot secuela y cuentas la historia de Ahm Shere y conectas la historia con El Regreso de la momia.Aparte de tontos...INUTILES!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

La primera y segunda me gustan, son muy entretenidas y son muy disfrutables.

Y con respecto al reboot, aunque tampoco hace tanto tiempo de ellas, tampoco me molesta, es una saga que cada secuela a partir de la segunda deja mucho que desear.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#14

Innecesario

Reportar Citar


      487

Dambala
#15

En su día me gusto la primera, pero la volví a ver hace no mucho y no me gustó nada, y nunca me atreví con las secuelas la verdad... En vez de hacer esta peli tendrían que hacer la 4 de the mummy, y conseguir llegar al nivel de las 2 primeras, con Brendan Fraser por supuesto jeje

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Dambala dijo:
En su día me gusto la primera, pero la volví a ver hace no mucho y no me gustó nada, y nunca me atreví con las secuelas la verdad... En vez de hacer esta peli tendrían que hacer la 4 de the mummy, y conseguir llegar al nivel de las 2 primeras, con Brendan Fraser por supuesto jeje


Tenian hasta la historia de la Momia 4, iba a ser una Momia Azteca y la iba a interpretar Antonio Banderas

Reportar Citar


      34

brucebanner
#17

En su dia fui al cine a verla y aunque me gusto nunca vi la conexion con los echos que narraban en la momia,luego vi la secuela/precuela y hay me plante por que era mala hasta decir basta, las siguientes ni me he molestado en verlas y ¿ahora quieren reiniciar la saga? no creo que salga nada bueno.

Reportar Citar


      487

Dambala
#18

criticonos dijo:


Tenian hasta la historia de la Momia 4, iba a ser una Momia Azteca y la iba a interpretar Antonio Banderas


Vaya! No lo sabía... Una pena entonces que no saldría esa película.... Con lo que me as contado ya tenían mi entrada asegurada, ademas seguro que hacía taquilla. Desde aquellas películas pocas han sabido juntar el cine de aventuras comedia y terror de esa manera tan genial

Reportar Citar


      5297

San Gato
#19

La primera fue entretenida, pero lo que vino después ha sido solo relleno para tv cable.
nunca vi al Rey Escorpión como una saga y jamás hubiese imaginado un refrito, pero es el 2020 y todo puede suceder.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

Dambala dijo:


Vaya! No lo sabía... Una pena entonces que no saldría esa película.... Con lo que me as contado ya tenían mi entrada asegurada, ademas seguro que hacía taquilla. Desde aquellas películas pocas han sabido juntar el cine de aventuras comedia y terror de esa manera tan genial


Tienes piratas del caribe, que para mi son mucho mejor que las pelis de la MOMIA

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Esta película solo sirve para ver a The Rock con pelo xD

Reportar Citar