Foro de debates



Se aplaza el estreno de “Otra Vuelta de Tuerca”
#0

Y vamos con otro estreno que tiene que retrasar su estreno por culpa de la pandemia. En esta ocasión hablamos de "Otra Vuelta de Tuerca", adaptación de la novela homónima de Henry James que debería llegar a los cines la semana que viene.

Finalmente eOne ha decidido posponer su estreno, sin facilitar cuándo llegará finalmente a la gran pantalla. La película no goza con muy buenas críticas entre nuestros abandomovieros internaciones, ya que el filme sí que se ha estrenado en varios países.

La trama narra como en una misteriosa finca campestre en Maine, Kate (Mackenzie Davis) es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.


Leer noticia completa

      31407

DE NIRO
#1

Es buena la peli

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

DE NIRO dijo:
Es buena la peli


Soy curiosa y he visto tu puntuacion de 4 puntos :D Entonces un 4 quiere decir que es buena? es que le di un 5 y no es tan buena que digamos, el 5 se lo di por las actuaciones, la ambientacion y otras cosas. Pero no es que me haya gustado tanto :D

Aun asi, es bueno ver que a ti te gusta la pelicula ;)

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#3

Mediocre película, mejor que ni se molesten en estrenarla en cines y salte directamente a alguna plataforma.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Que raro pero si esta película la vi en el cine en enero?? Ya va casi un año y nada y bueno no es mala del todo pero su final es el peor.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#5

Pues qué mal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Lógico, lo que no era normal es que la quisieran estrenar en Noviembre.

Pero vamos, viendo las críticas de la gente, da igual lo que haga, al final resulta ser una decención.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#7

Ya la via hace rato por HBO, se deja ver la película no es tan mala como la pintan

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#8


Que película tan mala
Prefiero que no saquen películas así de malas

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

que mal , aunque creo que la vi para verla online

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Paso.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#11

ya con la miniserie de netflix vi que no es mi estilo ni para peli, mas sus criticas una menos que me agencio.

Reportar Citar