Foro de debates



Ronda de spots para “Peninsula: Train to Busan 2”
#0

Si la pandemia lo permite, el próximo 18 de diciembre llegará a los cines españoles la secuela de Train to Busan, "Peninsula", de la que hoy os podemos mostrar una serie de spots televisivos.

Su trama transcurrirá cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con una corea del sur arrasada por la pandemia zombie, a la cual un grupo de cazafortunas intentará recuperar un camión cargado de dinero. Ignorando que toda una sociedad nueva se ha construido dentro de la península.

La película está dirigida por Sang-ho Yeon, responsable de la primera entrega.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

solo han cambiado dos planos y dos diálogos... era necesario?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Ni siquiera les recomiendo que la vean. No vale la pena. Prácticamente es cualquier película clonica de zombies.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#3

Paso de spots.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Ni siquiera les recomiendo que la vean. No vale la pena. Prácticamente es cualquier película clonica de zombies.


¿En serio?

¡Qué lástima! Porque la primera es muy buena.

Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Carlos Teorético dijo:
Paso de spots.


Igual, paso de spot, pero sobre todo por lo que comentan los que la han visto que es una decepción.

Un saludo!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

¨la primera¨ -que debería se única historia sin continuaciones-,la segunda da pena, ¿por qué?

1-no sigue la estela de la primera que erra supervivencia y muy dramática al estilo asiático que ya conocemos y muchas veces (por lo menos a mi) me da vergüenza ajena,
2-debería haber seguido el ritmos y,por lo menos averiguar de donde viene el virus y por qué.

3-terminar con una tercera parte abierta o cerrada.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

no le tengo nada de fe a esta pelicula, se notaba que la primera era diferente y a esta la veo como si fuera una mas del monton

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#8

no se si verla he leído muchos comentarios negativos de esta secuela,
y paso de spots spoirlsean toda la película

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Film aceptable si no fuera la continuación de una cinta que fue muy buena.

Reportar Citar


      336

Maldoc
#10

Secuela lamentable y me quedo corto. La película por momentos da verdadera vergüenza ajena, ni se le acerca a la entrega original.

Reportar Citar