Foro de debates



“Jurassic Word: Dominion” finaliza su rodaje
#0

No ha sido fácil finalizar el rodaje de "Jurassic Word: Dominion", y es que la pandemia obligó a parar su producción en varias ocasiones, primero por el confinamiento y posteriormente por el positivo de miembros del equipo.

Pues bien, por fin el rodaje ha sido concluido, tal y como ha anunciado el actor Sam Neill en las redes sociales, y ahora arranca una larga tarea de postproducción con el objetivo de llegar a los cines el 10 de junio del 2022.

Esta conclusión de la segunda trilogía jurásica, ha sido dirigida por Colin Trevorrow, con un reparto que combina las dos sagas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Que bien.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#2

👏👏👏👏

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#3

Pues a ver qué nos entregan en esta ocasión.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#4

No quiero ni ver el tráiler para disfrutar la película como es!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

No me molestaría nada que pongan a Sam Neill y Jeff Goldblum como protagonistas principales.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Casi dos años para su estreno. Ya para esa época habrán hasta rebooteado la propia saga XD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Excelente noticia.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

Rodaje?!, pero estas películas no las hacen desde casa unos chavales con un ordenador?.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Ya veremos.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

La verdad es que esta nueva trilogía no podía darme más igual.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Buena noticia, con ganas de verla y ver como la cierran.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#12

Esta un poco dificil el nivel con The Lost World y Jurassic World:Fallen Kingdom para superarlas,pero por supuesto que si me apunto a este final.Oh,Yeah!!
Ahora mas cuando estan el trio original.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#13

Bart_os dijo:
Rodaje?!, pero estas películas no las hacen desde casa unos chavales con un ordenador?.


Pues joder,si los hace un crio en casa con su ordenador,se habran gastado millones imagenes en el exterior.XD Acaso te crees que todo el mundo es el Banco y tiene millones de pavos en sus cuentas?Se tarda 1 año al menos en filmar y hacer una peli con cgi del bueno,mas en el caso de Jurassic Park como A Todo Gas,asi que no,chato,los crios nunca podrian hacer estas peliculas.Te teoria falla.

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#14

Más allá del Jurassic Park original de 1993 no me interesa absolutamente nada

Reportar Citar


      6780

ste
#15

El problema de esta saga es que cada entrega es peor o no tan buena como la anterior. La primera es la única que es una obra maestra en mi opinión, la segunda es muy buena pero no está a la altura de la primera, la tercera y la cuarta, si bien no son perfectas, sí son decentes y entretenidas. Por ahora la peor es la quinta, que para mí es un 6/10 muy por el borde.
A ver que tal esta.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#16

Pues a ver, yo igual me he quedado allá en el año 93, y cualquier cosa posterior no me emociona igual. Y encima si no vuelven los puñeteros niños de aquella maravillosa película original... Menos.

Reportar Citar


      122

josete 79
#17

la primera de esta saga fue ridicula, la segunda patetica, esta tercera no le auguro otro adjetivo distinto

Reportar Citar


      122

josete 79
#18

EchelonForce dijo:
Esta un poco dificil el nivel con The Lost World y Jurassic World:Fallen Kingdom para superarlas,pero por supuesto que si me apunto a este final.Oh,Yeah!!
Ahora mas cuando estan el trio original.


sarcasmo?? esta nueva saga es penosa... la tercera no requiere de mucho para superarlas en cuanto a mediocridad personajes imposibles absurdos....

Reportar Citar