Foro de debates



André Øvredal habla de la segunda parte de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad”
#0

Como ya sabéis, "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad" contará con una secuela en la que tanto el director, André Øvredal, como su productor Guillermo del Toro, estarán nuevamente involucrados.

Sobre ella ha hablado Øvredal en una entrevista con la gente de Coming Soon, aunque él mismo confieesa que mucho no puede contar:

"Tenemos una nueva gran historia y algunas historias divertidas y aterradoras implementadas de buena manera. Estoy muy emocionado con la secuela. No puedo contar nada, nunca se sabe lo que se puede y lo que no se puede decir sobre estas cosas, es difícil hablar de ello en esta etapa inicial. Sé que ya ha salido a la luz pública, así que no puedo revelar demasiado [risas].

Soy parte del proceso de desarrollo, no del guión, porque son Dan y Kevin, quienes escribieron la primera parte, pero definitivamente soy parte del proceso de desarrollo."

André Øvredal


Leer noticia completa

      31407

DE NIRO
#1

Me interesa

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#2

Pues la primera fue entretenida sin ser sobresaliente.

Espero que la segunda parte supere a la primera.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

El mes pasado vi la película por primera vez, me sorprendió para bien, esperando la secuela.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Más me gustaría un Trollhunter 2. Lo antes posible.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#5

Juanchus dijo:
Más me gustaría un Trollhunter 2. Lo antes posible.


Esa también

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#6

Al principio de la película estuvo entretenida luego como a la mitad en peno cine me quede dormido, eso si desperte para ver el tramo final. No me gusto tanto pero es decente.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#7

Una de las mayores decepciones del año pasado luego de todo el hype desplegado. Cero interés en una secuela.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

La primera me entretuvo sin ser la gran cosa, esperaba mas pero estuvo bien que fue entretenida al menos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Juanchus dijo:
Más me gustaría un Trollhunter 2. Lo antes posible.


Tremenda película, en su momento fue un soplo de aire fresco al mockumentary. Si se anima a hacer la segunda, que cuente con mi voto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Pues la espero.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#11

La primera es de pena ajena, no volvería a ver nada referente a esta película.

Reportar Citar


      330

Derowish
#12

Llega hasta tal punto siendo infantil, no está mal para los fans de los géneros tipo ¨Pesadillas¨ pero no entiendo porque intentan meter terror/comedia para niños... No te la puedes tomar en serio. La vi y me quede dormido, y cuando una peli hace eso es mala señal. Respecto a la secuela 0 interés, y la primera fácil de olvidar.

Reportar Citar


      330

Derowish
#13

LaCosa dijo:
Al principio de la película estuvo entretenida luego como a la mitad en peno cine me quede dormido, eso si desperte para ver el tramo final. No me gusto tanto pero es decente.


Si la vuelves a ver, te dejo un poco de almohada jajajaj

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#14

La primera estuvo regular, muy buenas criaturas pero la historia en sí, pasa a deber mucho. En este momento, diría que no me interesa en absoluto, habrá que ver más adelante.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#15

Juanchus dijo:
Más me gustaría un Trollhunter 2. Lo antes posible.


No podrías haberlo dicho mejor. Tal cual Juanchus.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#16

Bien, sin ser la gran cosa, me entretuvo la primera. El diseño de las criaturas fue un gran acierto.
Quiero ver la segunda.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Sin ser nada del otro mundo, la primera entrega entretiene, y si es cierto que de terror prácticamente no tiene nada, se deja ver, esperemos que esta secuela la supere y si tenga algo de terror.

Reportar Citar


      3

sergitroon
#18

Lo malo es que no asusta ni lo mas minimo, son hasta entrañables los monstruitos dan ganas de abrazarlos como peluches

Reportar Citar


      8379

getba
#19

Juanchus dijo:
Más me gustaría un Trollhunter 2. Lo antes posible.


mi querido juanchus, mucho me parece que eres fan aserrimo del mokumentary....te recomiendo el canal de un compatriota tuyo llamado bicho 14......

el contenido en su mayoria es sobre recomendaciones de peliculas especialmente found fotage...

de alli vi hell house 1 , y estuvo bastante bien.

Reportar Citar


      8379

getba
#20

la pelicula entretiene, le falto terror, pero supongo que buscaba ser light para llegar a mas publico.....

para el nivel del cine actual aguanta una segunda parte,....eso si, no me ilusiono mucho.

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#21

Me gustó bastante, ideal para ver con los hijos y que empiecen el gusto por el cine de terror, espero la secuela para ver en el cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

getba dijo:


mi querido juanchus, mucho me parece que eres fan aserrimo del mokumentary....te recomiendo el canal de un compatriota tuyo llamado bicho 14......

el contenido en su mayoria es sobre recomendaciones de peliculas especialmente found fotage...

de alli vi hell house 1 , y estuvo bastante bien.


Gracias buenísima data bro, ahora estaré viendo el canal y si saco algo para el próximo finde. Un abrazo.

Reportar Citar


      8379

getba
#23

Juanchus dijo:


Gracias buenísima data bro, ahora estaré viendo el canal y si saco algo para el próximo finde. Un abrazo.


seguro que encontraras algunas buenas....un abrazo para ti mi estimado juanchus.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#24

Estuvo muy buena la primera, creo que merece una segunda parte y terceras, total no son secuelas, sino, nuevas historias

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#25

La primera fue buena aunque esperaba algo mucho mucho mejor, en esa secuela no le tengo tanta fe,espero equivocarme

Reportar Citar


      9787

(Un Critico Rojo) UnaPied
#26

Parece que ninguna película de terror que tenga mediano exito puede salvarse de una secuela, la pidan o no. La historia terminano bien, no encuentro absolutamente ninguna razon interesante para continuar la historia.

Reportar Citar