Llega hasta tal punto siendo infantil, no está mal para los fans de los géneros tipo ¨Pesadillas¨ pero no entiendo porque intentan meter terror/comedia para niños... No te la puedes tomar en serio. La vi y me quede dormido, y cuando una peli hace eso es mala señal. Respecto a la secuela 0 interés, y la primera fácil de olvidar.
Reportar Citar
André Øvredal habla de la segunda parte de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad”
#0
Como ya sabéis, "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad" contará con una secuela en la que tanto el director, André Øvredal, como su productor Guillermo del Toro, estarán nuevamente involucrados.
Sobre ella ha hablado Øvredal en una entrevista con la gente de Coming Soon, aunque él mismo confieesa que mucho no puede contar:
Leer noticia completa