Foro de debates



Nuevo póster para “30 Monedas”, de Alex de la Iglesia
#0

Ya está disponible el póster final de "30 Monedas", la nueva serie de la HBO que dirige Alex de la Iglesia, y que estará disponible en la plataforma a partir del próximo día 29 de noviembre.

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda.

Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Quizas en un futuro le de una oportunidad.

Aunque HBO es de las pocas que cancelan series, por ahora no me interesa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

No llama mi atención.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#4

Muchas ganas de ver esta serie.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#5

Ok

Reportar Citar


      5881

McPato
#6

Inversamente proporcional a la buena calidad del tráiler.

Reportar Citar


      59

Lestat_zgz
#7

McPato dijo:
Inversamente proporcional a la buena calidad del tráiler.


Ya te digo, vaya full de cartel.
Parece de peli cutre de los 90.

Reportar Citar


      487

Dambala
#8

De Alex de la iglesia no me pierdo nada! Esperándola con ansias aver que tal...

Reportar Citar


      570

Erald
#9

Ni con vuestros ojos veo eso.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

Visteis como habla de sobre el fallecimiento de Sir Sean Connery, esta gentuza es la que me hacen sentir bien por no pagar (2) veces su cine

Reportar Citar


      5881

McPato
#11

SinDavidCity2 dijo:
Visteis como habla de sobre el fallecimiento de Sir Sean Connery, esta gentuza es la que me hacen sentir bien por no pagar (2) veces su cine


Buf, acabo de leerlo. Menudo gilipollas.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#12

McPato dijo:


Buf, acabo de leerlo. Menudo gilipollas.


Es que ya está bien, que no respetan nada. Cada día un poco más radicalizado.

Reportar Citar