Foro de debates



Hulu cancela la serie “Castle Rock” tras dos temporadas
#0

Según leemos en Deadline, la serie "Castle Rock" que se desarrolla en el universo literario de Stephen King, ha quedado cancelada tras dos temporadas.

El medio informa que la plataforma no tenía expectativas de realizar una 3ª temporada, por lo que realmente la decisión estaba tomada hace bastante tiempo.

Castle Rock es una antología que presenta una historia distinta que se desarrolla en Castle Rock, uno de los pueblos más recurrentes en las historias del novelista Stephen King.

En España la serie ha podido verse en Movistar +.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Que lastima

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Precisamente la iba empezar a ver el otro dia. Me alegro de no hacerlo. No me gusta empezar algo y que lo cancelen.

Por eso no veo series ultimamente. Solo veo miniseries porque se que tienen un final. Es duro encariñarse con una serie para que la cancelen despues. Mejor espero que le den un final y veo todas las temporadas juntas.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#3

Muy mal para los fans.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Tampoco se pierde mucho, tenía un par de capítulos pasables y lo demás era un embole.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#5

Las dos temporadas cierran perfectamente

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Lastima por sus fans.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

DE NIRO dijo:
Las dos temporadas cierran perfectamente


Bueno saber eso, me da curiosidad la serie

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

La primera temporada estuvo entretenida, sobre todo el ultimo capitulo, ya la segunda no la llegue a ver, no se que tal estuvo.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#9

LaCosa dijo:
La primera temporada estuvo entretenida, sobre todo el ultimo capitulo, ya la segunda no la llegue a ver, no se que tal estuvo.


Cambian los personajes..esta bien para mi

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#10

Alguien sabe si tiene final cerrado ?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

solo llegue a los primeros 3 capitulos de la primera temporada y me aburrio

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#12

BridgitBird2 dijo:
Alguien sabe si tiene final cerrado ?


Si

Reportar Citar


      348

Evildead3
#13

BridgitBird2 dijo:
Alguien sabe si tiene final cerrado ?


Si, tiene un final cerrado y en mi opinión la segunda temporada es la mejor.
No es mala serie.

Reportar Citar


      19

Bogus
#14

La primer temporada fue muy aburrida, interesante, pero aburrida, la segunda fue mucho mas entretenida, floja en cuanto al argumento, predecible, pero mas divertida, la protagonista estaba muy bien en su papel .

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#15

Bogus dijo:
La primer temporada fue muy aburrida, interesante, pero aburrida, la segunda fue mucho mas entretenida, floja en cuanto al argumento, predecible, pero mas divertida, la protagonista estaba muy bien en su papel .


Reportar Citar


      189

Sailoraares
#16

Una pena, ojalá otra plataforma la rescate

Reportar Citar