Foro de debates



Se anuncian nuevos fichajes para el reboot cinematográfico de “Resident Evil”
#0

El reboot cinematográfico de "Resident Evil" sigue su curso, independiente de la serie de televisión que Netflix está preparando para su plataforma de streaming.

Hoy hemos conocido el fichaje de tres nombres para su reparto: Donal Logue, quien dará vida al Sheriff Irons, y Chad Rook y Lily Gao cuyos roles no han sido revelados.

Se unen así a los ya confirmados Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.

La película será dirigida por Johannes Roberts, responsable de la película de tiburones "A 47 Metros".

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      123

machete92
#1

No quiero que me tachen de pre juzgador, pero Lily Gao es la única miembro del reparto asiática, fijo será Ada Wong jajajaj. Un misterio resuelto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Ganas de ver otra resident evil, me encanta esta saga y si se acercan mas al juego yo encantado, espero que haya mas gore y sangre, para cambiar el estilo de las anteriores y mas terror

Reportar Citar


      560

JeTza
#3

Yo solo espero que no se parezcan en nada a las anteriores.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#4

R.E. 7?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Donal como Brian Irons esta muy bien, pero la John Kamen de... ¿Jill? ¿En qué estaban pensando?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Pues hasta ahora el reparto me está gustando bastante, ojalá salga algo bueno.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

Ojalá sean fieles o al menos se acerquen a lo que es el juego y no esas mierdas de milla jovovich

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Ojala ahora si adapten esta saga como debe de ser. No me vayan a salir nuevamente con protagonistas que nada tienen que ver con los videojuegos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Ojala merezca la pena, sobre el reparto, no esta mal, me gusta algunos actores y actrices, podía ser peor.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#10

Bien por ellos.

Reportar Citar


      928

Salper
#11

La actriz que dio vida a Ada Wong de la anterior resident evil es idéntica, la que escogieron no parece mucho pero hay que esperar verla y a los otros personajes con sus costumes del juego.

Reportar Citar


      928

EchelonForce
#12

El Reparto no convence.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Un indio de Leon... Claro que si guapis... Y de Jill ya paso hasta de hablar... Un puto despropósito, si querían meter gente de color que hiciesen nuevos personajes coño.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

le tengo fe a esta produccion

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

Salper dijo:
La actriz que dio vida a Ada Wong de la anterior resident evil es idéntica, la que escogieron no parece mucho pero hay que esperar verla y a los otros personajes con sus costumes del juego.


Que le pusieran el traje rojo de los videojuegos no la hacía idéntica.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#16

KatoxX dijo:
Un indio de Leon... Claro que si guapis... Y de Jill ya paso hasta de hablar... Un puto despropósito, si querían meter gente de color que hiciesen nuevos personajes coño.


Pues actoralmente hablando, la actriz que hace de Jill le da mil vueltas a la Jovovich.

Y si comparamos al indio con el actor que pusieron a hacer cosplay de León en la quinta ya ni te cuento.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues actoralmente hablando, la actriz que hace de Jill le da mil vueltas a la Jovovich.

Y si comparamos al indio con el actor que pusieron a hacer cosplay de León en la quinta ya ni te cuento.


Y lo de crear nuevos personajes cuando la mayor crítica de la anterior saga era que tenía protagonistas que nada que ver con el juego...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Pues desde ya paso.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues actoralmente hablando, la actriz que hace de Jill le da mil vueltas a la Jovovich.

Y si comparamos al indio con el actor que pusieron a hacer cosplay de León en la quinta ya ni te cuento.


No me mal entiendas, no estoy defendiendo esa basura de saga de Jovovich, ni al Leon ese de mierda de la quinta entrega, simplemente digo que esta gente nose parecen en nada a sus personajes, y que por muy buenos que sean como actores no me parecen los adecuados, estoy seguro que hay mucha gente con una apariencia más cercana a los personajes que actua igual de bien.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

HeiZeR dijo:


Y lo de crear nuevos personajes cuando la mayor crítica de la anterior saga era que tenía protagonistas que nada que ver con el juego...


Si, porque Leon indio y Jill negra tienen mucho que ver con el juego ¿verdad? Me refiero meterles como personajes nuevos secundarios, no como protagonistas. Y si, me parece mucho mejor que cambiar de raza a personajes ya existentes solo para ir de postmos.

Reportar Citar