Foro de debates



“Ginger Snaps” tendrá serie de televisión
#0

Según informa Deadline, la película de licántropos "Ginger Snaps" dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, de la mano de Sid Gentle Films y Copperheart Entertainment.

El guión será escrito por Anna Ssemuyaba y contará con John Fawcett (director de la cinta original) como productor ejecutivo.

"Han pasado 20 años desde que el mundo fue introducido a esta icónica chica lobo y no podemos esperar para re introducirla a su ya devota y ansiosa base de fans, así como a una nueva base por igual."

John Fawcett
La película narra como dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger, aborrecen a los de su edad, a los que ven triviales en exceso, mientras que los adultos tratan de ofrecerlas absurdas soluciones. Son unas apátridas, y, dado su aislamiento emocional, deciden pactar: a los dieciséis años, o juntas para siempre, o muertas.

De este modo, se inician en un peligroso juego tanático, fantaseando de continuo con la idea del suicidio. Hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger, y se inicia una insólita mutación...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5881

McPato
#1

Buena película. Y las dos secuelas tienen un pase. Una serie, hoy en día..., ya se sabe.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Esa trilogía es una joya

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Mis visiones revelan una keke palmer, una naomi scott y otra cosa..algo así como una zand..zen... no logro verlo claramente.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#4

La trilogía original es maravillosa, pero esto de una serie ahora... Ya me imagino como va a ser, mujeres licántropas oprimidas por el patriarcado, si es que se ve venir de lejos xD

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#5

Tengo que volver a hecharles un vistazo

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#6

No es necesario y menos cuando la trilogía ya es buena per se.

Reportar Citar


      748

EchelonForce
#7

En estos tiempos?Paso.El feminismo radical ya se ha cargado demasiadas franquicias en tantos años.Miedo da esa serie.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Bah, tampoco me gustaron nunca estas películas. Que hagan la serie que quieran.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

KatoxX dijo:
La trilogía original es maravillosa, pero esto de una serie ahora... Ya me imagino como va a ser, mujeres licántropas oprimidas por el patriarcado, si es que se ve venir de lejos xD


Y así será amigo, no lo dudes jajaja
Saludos

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#10

Cuanto incel leo en los comentarios de esta página

Reportar Citar


      1666

cer0
#11

KatoxX dijo:
La trilogía original es maravillosa, pero esto de una serie ahora... Ya me imagino como va a ser, mujeres licántropas oprimidas por el patriarcado, si es que se ve venir de lejos xD


dalo por seguro y seguro que les cambiaran el color de la piel..a las protagonistas

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#12

Innecesaria totalmente.

Reportar Citar


      26

CreatedByJmp
#13

No será igual sin ambas actrices, pero si les sale bien, vale, pero no la caguen.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#14

A mí me gustan mucho las películas, espero no arruinen la historia con una serie.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Paso.

Reportar Citar


      58

predator classic
#16

a mierd@ me huele

Reportar Citar