Foro de debates



“La Noche de los Muertos Vivientes” tendrá otro remake
#0

Según informa la gente de Bloody-Disgusting, la productora CineTel Films -responsable del remake de "I Spit on Your Grave" y sus secuelas- está desarrollando una nueva versión del clásico de George A. Romero "La Noche de los Muertos Vivientes".

Para ello, el estudio ha contratado a Christopher Ray para dirigir la película, con Vivica A. Fox ("Kill Bill") como protagonista principal, papel que interpretó Duane Jones en la obra maestra de Romero.

El proyecto está actualmente en desarrollo, con vistas a iniciar su rodaje a lo largo del 2021. De momento tenemos este primer teaser póster, destinado a las ventas internacionales.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      399

SanchezLorenzo
#1

Puff tiene pinta de destrozo, y además con Vivica A. Fox, no hay más que decir.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Cuantos remakes hubo??¨Creo que habá muchos remakes

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

Y que sería de un remake sin una protagonista negra lesbiana?

Entiendan, las productoras necesitan seguir con su negocio: ¨hacer cine¨. Pero para ello tienen que seguir las normas del nuevo régimen, porque de lo contrario no tienen trabajo.
Luego, los SJW compran el producto como progresismo o libertad, cuando en realidad es todo lo contrario.
Pero eso no le entra en la cabeza.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#4

daninudo dijo:
Cuantos remakes hubo??¨Creo que habá muchos remakes


Pues hay unos cinco remakes sólo de la primera parte, sin contar secuelas, remakes de secuelas y precuelas...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

A ver si hacen uno con fundamento de una vez por todas

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

El remake de 1990 es buenísimo, no entiendo que necesidad hay de otro.

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

La pelicula se encuentran en dominio publico en EEUU. Asi que se puede hacer tantos remakes aue quieran. Ahora serian 6

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#8

Predikador dijo:
Y que sería de un remake sin una protagonista negra lesbiana?

Entiendan, las productoras necesitan seguir con su negocio: ¨hacer cine¨. Pero para ello tienen que seguir las normas del nuevo régimen, porque de lo contrario no tienen trabajo.
Luego, los SJW compran el producto como progresismo o libertad, cuando en realidad es todo lo contrario.
Pero eso no le entra en la cabeza.


Ya veo, pero en definitiva lo que me importa es que sea una buena actriz, independientemente de su raza o condición sexual. Y Vivica no lo es.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Yo me quedo con la de Savini, mejora la original de Romero y personalmente es la mejor película de Zombies que he visto. Ningún interés en otros remakes y menos si son así de cutres.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

HeiZeR dijo:
Yo me quedo con la de Savini, mejora la original de Romero y personalmente es la mejor película de Zombies que he visto. Ningún interés en otros remakes y menos si son así de cutres.


Incluyo zombie junto amanecer de los muertos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Antes me gustaban las peliculas de zombies, pero ya cansan. Solo veo las que yo he visto y si las quiero repetir de nuevo. Siempre y cuando me hayan gustado muchisimo, y solo son como 3 o 4 de zombies que me han gustado mucho.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#12

Me quedo con las de Romero y Savini, esta última mi favorita por encima de la de Romero

Reportar Citar


      122

josete 79
#13

Predikador dijo:
Y que sería de un remake sin una protagonista negra lesbiana?

Entiendan, las productoras necesitan seguir con su negocio: ¨hacer cine¨. Pero para ello tienen que seguir las normas del nuevo régimen, porque de lo contrario no tienen trabajo.
Luego, los SJW compran el producto como progresismo o libertad, cuando en realidad es todo lo contrario.
Pero eso no le entra en la cabeza.


1

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

Otro remake esto ya cansa demasiado otra porqueria mas de seguro

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Si es de zombies, pues la veo.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#16

No es necesario.Ya hay 2.Y son fantasticos.Cuando ya veo a Vivica A.Fox de prota,mas vale que se retiren,por que esta bazofia no va a funcionar.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#17

X

Reportar Citar


      859

John Marston
#18

Ya cansa tanto remake... y este no parece que vaya a aportar mucho

Me quedo sin dudarlo con el de Savini.

Reportar Citar


      202

badmilo
#19

Otro remake que no necesitamos ni hace falta, gracias guionistas de Hollywood con cero imaginación, con una actriz principal k no llama la atención vamos una mierda total

Reportar Citar


      928

Salper
#20

Si así se ve ese póster la película será igual de mala.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#21

Déjame adivinar..... protagonista negra y lesbiana..... caray ya no se esfuerzan para nada........

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Ben ahora será blanco?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#23

Esta es de aquellas noticias que lejos de alegrarte te decepcionan. Un remake innecesario totalmente, y lo del cambio de sexo del protagonista ni digamos.

Reportar Citar


      8379

getba
#24

ese poster es oficial?.....porque vaya mierda de poster.

Reportar Citar


      971

wiman
#25

Que pasó con el proyecto que encabezaban los hijos de Romero?
Y con aquella película de animación?

A lo largo de los años han aparecido muchas propuestas interesantes que no han llegado a puerto.
A ver si el sentido común consiguen frenar esta mierda...

Reportar Citar


      8379

getba
#26

lestal dijo:
Esta será la mejor versión de TODAS porque será INCLUSIVA.

Que los ultras lloren. :)


creo que el que esta llorando eres tu jjjjj

y luego los que invierten en estos productos que fracasan....

Reportar Citar


      8379

getba
#27

lestal dijo:


Pero si yo estoy FESTEJANDO, chaval.

Vuelve a llorar a tu rincón. Algunos aceptamos la EVOLUCIÓN de las sociedades.


realmente vas llorando por todas las noticias jajajajaja y dando mucha lastima.....pero es tu vida jjjj

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Muy innecesario.

Reportar Citar


      4346

viciou
#29

Solo considero que hay un remake, y es el de tom savini que hizo en 1990

Reportar Citar