Foro de debates



“Tomb Raider 2” se queda sin fecha de estreno
#0

La secuela de la nueva adaptación de "Tomb Raider", tenia previsto llegar a los cines el 19 de marzo del año que viene. Sin embargo no será así, ya que la pandemia ha hecho que la producción del filme no arrancara en la fecha estimada, por lo que se retrasa indefinidamente.

Así lo afirma la gente de The Wrap, donde comunican que a solo 5 meses de su estreno estimado y con la producción sin arrancar, era misión imposible tenerla a tiempo por lo que sale del calendario.

La filmación tendrá lugar a lo largo de 2021 y próximamente se establecerá una nueva fecha de estreno, que por lógica estará ubicada a lo largo del 2022.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4755

daninudo
#1

vaya tela con el Coronavirus....Esperemos que la secuela tenga elementos sobrenaturales que faltó la primera parte

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

La primera no me entusiasmo demasiado así que esta secuela no es que la espere demasiado. Me da igual cuando se estrene.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Pues la primera no estuvo mal pero sí que me esperaba algo más tras haber jugado a los respectivos videojuegos en los que se basa. Espero que no termine cancelándose definitivamente, me gustaría ver una secuela la verdad.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Aún me falta ver la primera.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#6

HeiZeR dijo:
Aún me falta ver la primera.


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

La primera fue una gran decepción a pesar del encanto de su protagonista. El nuevo director al mando me generaba curiosidad pero al ver su ultimo trabajo de Netflix, Rebeca y la noticia de que dirigirá la segunda parte de Megalodon me ha causado mucha incertidumbre, como si se hubiese vendido y tomado el camino del cine comercial mas cínico y desechable.
Ben Wheatley tiene talento pero me parece que por ahora solo le importa una cosa. $$$

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Carlos Teorético dijo:


Yo igual.

Saludos.


Pues ya somos tres.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#9

Me cago en la leche macho.Tantos proyectos retrasados..Mal vamos

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#10

😃

Reportar Citar


      928

Salper
#11

Teníamos un 2021 con películas de videojuegos como Mortal Kombat, Resident Evil, Uncharted y Tomb Raider 2 pero esta última se va para el 2022.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

Salper dijo:
Teníamos un 2021 con películas de videojuegos como Mortal Kombat, Resident Evil, Uncharted y Tomb Raider 2 pero esta última se va para el 2022.


Sabias que estaban grabando Uncharted en Barcelona, Javea y Valencia?

Reportar Citar


      928

Salper
#13

Prot dijo:


Sabias que estaban grabando Uncharted en Barcelona, Javea y Valencia?


Si lo sabía.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Una pena, yo la espero.

Reportar Citar