Foro de debates



Trailer de la edición 4K de “Zombie (Dawn of the Dead)”
#0

El próximo 16 de noviembre, sale a la venta en Estados Unidos la edición 4K de "Dawn of the Dead" (aka Zombie), la segunda entrega de la trilogía de muertos vientes de George A. Romero. Es por ello que hoy podemos degustar su trailer promocional que os mostramos a continuación.

La película cuenta como se declara el estado de urgencia en los Estados Unidos. Todos los muertos recientes vuelven a la vida y atacan a los vivos para alimentarse con sus cuerpos. Un pequeño grupo de supervivientes se refugian en un centro comercial para poder esconderse de los zombies.

Para muchos es una de las mejores entregas de la saga Romero, ¿y para tí? ¡Eseramos tus comentarios!.


Leer noticia completa

      31407

DE NIRO
#1

😊

Reportar Citar


      560

JeTza
#2

La mejor de zombies, insuperable.

Reportar Citar


      5881

McPato
#3

Sobrevalorada. Es muy cutre hasta para la época. Un 5.

Reportar Citar


      133

frightnight
#4

La única pega que le pongo a este clásico es que los zombies no tuviesen un mejor maquillaje.

Reportar Citar


      133

frightnight
#5

McPato dijo:
Sobrevalorada. Es muy cutre hasta para la época. Un 5.


cutre hasta para la época? lo dudo y mucho teniendo en cuenta que el género zombie era escasísimo por no decir casi nulo.Vista hoy dia con los efectos especiales y maquillajes que hay claro que parece muy cutre sobre todo el vestuario de los zombies.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Peliculón. Y la versión extendida, más.

La trilogía clásica de Romero es una gozada. Se puede ver de un tirón y no cansa.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Mi favorita de la trilogía sigue siendo Day of the Dead, pero esta también es excelente.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Una joya.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

Bart_os dijo:
Peliculón. Y la versión extendida, más.

La trilogía clásica de Romero es una gozada. Se puede ver de un tirón y no cansa.


No es que sea ve, es que la que tu dices es la versión de Romero o llamada corte del director, para EEUU, tubi que reducir los 138 minutos a 127 para evitar la calidicacion X. Dario Argento hizo una version internacional de 119 minutos con respecto al de Romero

PD: Van hacer otro remake de La noche de los muertos vivientes

Reportar Citar


      4346

viciou
#11

A ver si en Europa lanzan esta versión para adquirirla, ya que es mi entrega favorita de la saga

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Genial.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Me quedo con el remake

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Prot dijo:


No es que sea ve, es que la que tu dices es la versión de Romero o llamada corte del director, para EEUU, tubi que reducir los 138 minutos a 127 para evitar la calidicacion X. Dario Argento hizo una version internacional de 119 minutos con respecto al de Romero

PD: Van hacer otro remake de La noche de los muertos vivientes


La verdad es que me refería a la versión de 150 minutos que incluye todo.

Reportar Citar


      199

prin
#15

McPato dijo:
Sobrevalorada. Es muy cutre hasta para la época. Un 5.


lo que es el no tener ni puta idea

Reportar Citar