Foro de debates



“La Vampira de Barcelona” se estrenará el 20 de noviembre
#0

Tras ganar el premio del público en el Festival de Sitges, la película de terror "La Vampira de Barcelona" llegará a los cines españoles el próximo 20 de noviembre de la mano de Filmax.

Dirigida por Lluís Danés la trama transcurre en la Barcelona de principios del siglo XX, donde conviven dos ciudades: una de burguesa y modernista, y la otra de sórdida y sucia. La desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una familia rica, conmociona al país, y la policía tiene bien una sospechosa: Enriqueta Martí, conocida como “la vampira del Raval”.

El periodista Sebastián Comas se adentrará en el laberinto de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños, de los que se acusa a la vampira. Pronto descubrirá que allí se esconde una élite dispuesta a ocultar sus vicios a cualquier precio.

Nora Navas, Roger Casamajor, Bruna Cusí, Sergi López, Francesc Orella, Pablo Derqui y Núria Prims componen el reparto.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Se ve interesante. Un genero de vampiros que esta casi olvidado. Pero esta se ve muy bien, ademas no esta basada en tiempos modernos lo cual se agradece y genera mas interes.

Le dare una oportunidada, puede salir algo bueno.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Que bueno

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

Hace un tiempo hice un escape room sobre ese caso. Aaah, el puto Raval. Qué asco de barrio. Antes y ahora.

Reportar Citar


      859

John Marston
#5

No soy muy fan de los vampiros, pero me llama la atencion

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Así de primeras no me dice nada, pero podría estar bien

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

Ojalá sea buena, no estaría mal sentirme orgulloso por el cine de mi país de vez en cuando.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

KatoxX dijo:
Ojalá sea buena, no estaría mal sentirme orgulloso por el cine de mi país de vez en cuando.


El cine español esta entre los mejores del mundo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

DE NIRO dijo:


El cine español esta entre los mejores del mundo


Es cierto. y Diria que de Europa esta en el top 10 probablemente por no decir el top 5.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

McPato dijo:
Hace un tiempo hice un escape room sobre ese caso. Aaah, el puto Raval. Qué asco de barrio. Antes y ahora.


No sabía que habían hecho un biopic de la esposa de Pujol

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#11

DE NIRO dijo:


El cine español esta entre los mejores del mundo


Estaría mejor sin tantas subvenciones y si los que lo realizan no se sintieran superiores moralmente a una gran parte de la sociedad.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

que bien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve floja, paso.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#14

Sí, se ve floja.

Una lástima, pues soy súper fan del mito de Enriqueta Martí

Reportar Citar