Foro de debates



“The Nest” se estrenará en diciembre en nuestros cines
#0

Tras poder verse e el Festival de Sitges, la película de terror italiana "The Nest" llegará a los cines españoles el próximo 18 de diciembre bajo el título de "La Maldición de Lake Manor".

La película cuenta como Samuel es un niño parapléjico que vive con su madre Elena en una mansión aislada. Cuando conoce a Denise, encuentra la fuerza para abrirse al mundo. Pero Elena no lo dejará ir tan fácilmente.

Su director es Roberto De Feo y el reparto lo encabezan Francesca Cavallin, Justin Korovkin y Ginevra Francesconi.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Tuve que ir a la ficha a ver el trailer y se ve muy bien. Habra que darle una oportunidad.

Me gusta el cine italiano. Aunque la ultima que vi de terror no fue muy buena. Pero los thrillers lo hacen muy bien

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#2

Suena interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Lauritaa dijo:
Tuve que ir a la ficha a ver el trailer y se ve muy bien. Habra que darle una oportunidad.

Me gusta el cine italiano. Aunque la ultima que vi de terror no fue muy buena. Pero los thrillers lo hacen muy bien


Jeje hace poco pedí una película italiana thriller la verdad que si dan buenos thrillers.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

dalton gellar dijo:


Jeje hace poco pedí una película italiana thriller la verdad que si dan buenos thrillers.


Siiiiiiiiii! y Suburra es un gran ejemplo de ello :D

Andas pidiendo thrillers italianos eh XD

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Lauritaa dijo:


Siiiiiiiiii! y Suburra es un gran ejemplo de ello :D

Andas pidiendo thrillers italianos eh XD


Jeje si italianos, daneses, portugueses etc jajaa

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

dalton gellar dijo:


Jeje si italianos, daneses, portugueses etc jajaa


Y los rusos para cuando ? jajaaja XD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#7

😄

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Paso.

Reportar Citar