Foro de debates



La secuela de “Cazafantasmas” ya tiene fecha de estreno
#0

No son pocos los estrenos retrasados por culpa de la pandemia que sufrimos, la cual ha dejado 2020 huérfano cinematográficamente hablando.

Hoy hemos conocido cuando llegará a los cines "Cazafantasmas: Más Allá", título del que finalmente podremos disfrutar el año que viene, en concreto el 11 de junio de 2021

Se trata de una secuela de la saga original, que cuenta como cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo...


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

bueno , pues me armare de paciencia, solo espero que sea entretenida

Reportar Citar


      1944

EchelonForce
#2

Hay ganitas ya con esta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Sera buena? Sera como el Reboot?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Guacala.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#5

No se que me impacienta más, la película o las feminazis echando pestes

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#6

¿En serio?

¡¡Ya hasta se me había olvidado que existía esta película!!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

El trailer me gustó, por el momento le tengo confianza.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Mejor que no llegue nunca, la versión con protagonistas femeninas era horrible, esta protagonizada por niños tiene aún peor pinta.

Reportar Citar


      8379

getba
#9

guacala x2.......

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

que ganas de no verla 😂😲

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#11

Que ganas de verla

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#12

Creo que va a hacer un exito.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Coincidencias!
Ayer estaba viendo las Cazafantasmas y ahora veo la noti, Chris H. sobreactuadisimo no tiene que hacer mucho esfuerzo para hacer de tonto y por lo demás merecía un final más épico.
Espero que hagan algo diferente a las pelis anteriores, me desvele por ver a Pegajoso!

Reportar Citar


      181

PAUL H.R.
#14


Visto el trailer tengo pocas expectativas sobre esta película. Por mucho cameo del reparto original que pongan me da a mi que va a ser una película ¨teenager¨ total. Ahora van y meten al nieto de Egon??? Anda ya!!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Bien por los fans.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar