Foro de debates



Fecha de estreno para la secuela de “No Respires”
#0

Screen Gems ha establecido la fecha de estreno de la secuela de "No Respires", el thriller de terror de Fede Alvarez que en esta ocasión ha dirigido Rodo Sayagues.

Será el 13 de agosto del año que viene cuando el filme llegue a los cines, con Stephen Lang nuevamente en el reparto, actor que recientemente comunicó en Twitter que había terminado la filmación de la secuela.

En No Respires, tres jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe, eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero, tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      271

Stoker´s
#1

Genial por fin. la esperaba con ganas, su primera parte me gusto mucho aunque cierto es que no innovo nada pero sabia mantener la tensión. Lo que no me gusta es que ahora sea otro el director.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Me encanto la primera, a ver que se inventa, esto me huele a saga

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

La primera es de mis favoritas. Ojala y se pueda ver en el cine que ahi si se disfruta mas. Ya veremos que se traen con esta secuela.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

Innecesario original ya no es

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#5

E leído la trama y sinceramente me descuadra y me tiene confundida pero para mal

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

BridgitBird2 dijo:
E leído la trama y sinceramente me descuadra y me tiene confundida pero para mal


Concuerdo, es re pedorra la sinopsis de la 2.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

BridgitBird2 dijo:
E leído la trama y sinceramente me descuadra y me tiene confundida pero para mal


Lo mismo pensé, esa transición que quieren hacer con el personaje no me imagino como la pueden hacer sin parecer forzada...

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Creía que iba a ser en tipo venganza. Así parece más de lo mismo, aun así le doy un voto de confianza porque la 1 me gustó.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Lauritaa dijo:
La primera es de mis favoritas. Ojala y se pueda ver en el cine que ahi si se disfruta mas. Ya veremos que se traen con esta secuela.


X2

Reportar Citar


      1210

EchelonForce
#11

Bueno,una mierda floja que nadie pidio secuela.No cuentes conmigo.

Reportar Citar


      859

John Marston
#12

La primera me gusto, veremos que hay en la segunda parte

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Nadie:
Innecesaria segunda parte

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

y dicen que los ciegos no tienen oportunidad en hollywood 😎😄

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#15

BridgitBird2 dijo:
E leído la trama y sinceramente me descuadra y me tiene confundida pero para mal


Cuál trama? Donde la viste?

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Sin Fede Alvarez mi interés es cero.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#17

La primera me gusto pero una secuela no me suena a algo bueno

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#18

La espero con ganas,la primera es muy buena y creo que esta va a estar a la altura.

Reportar Citar


      34

FraguelRock
#19

Yo es que no lo veo...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

No he visto la primera, pero suena muy interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

La primera me encantó, ojala merezca la pena esta secuela, pero si es cierto que el argumento te deja un poco frio.

Reportar Citar