Foro de debates



Póster de la nueva entrega de “La Matanza de Texas”
#0

Como ya sabéis, se está cocinando una nueva entrega de "La Matanza de Texas", que cuenta con Fede Alvarez ("Evil Dead") como productor. Hoy Legendary ha lanzado el primer teaser póster de la película, en la que podemos ver la máscara de caracuero (Leatherface).

David Blue García será el director de la película con guión de Chris Thomas Devlin. Se trata de una secuela directa del clásico de terror de Tobe Hooper, con Leatherface nuevamente de regreso.

La película tiene previsto su estreno en los cines el año que viene.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Pues me gusta, bastantr

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Buenísimo.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#3

Mmmm... sentimientos encontrados, pero está chulo.

Reportar Citar


      58

predator classic
#4

uff dios que bueno

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Muy currado el poster se han comido mucho la cabeza con el diseňo como seguramente habrán hecho con el guión, bueno no esto es sarcasmo.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#6

Un póster muy del estilo de las pinturas negras de Goya (salvando los millones de años luz de distancia). Y como gran fan de ese estilo, me encanta.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#7

Nada mal.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Pero para mi La matanza de texas 2 es la mejor de toda la saga, no se porque la eliminan

Reportar Citar


      58

predator classic
#9

criticonos dijo:
Pero para mi La matanza de texas 2 es la mejor de toda la saga, no se porque la eliminan


si claro ( ͡• ͜ʖ ͡• )

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

El poster brutal.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Solo por Fede Alvarez le tengo confianza...

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#12

Lindo póster

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Fede Álvarez es lo único que le da confianza en esta película

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

Y hablando de Fede Alvarez, que pasó con Don¨t Breathe 2

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#15

Parece una portada de algún disco de Doom/Death Metal hecha por Paolo Girardi

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Me encanta.

Reportar Citar


      117

Rhk
#17

Esta muy bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#18

Genial!

Entonces todavia siguen con esto de secuelas directas? Cual es la proxima? Freddy?

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

Bastante buena.

Reportar Citar


      9982

Prot
#20

Xanathos dijo:
Y hablando de Fede Alvarez, que pasó con Don¨t Breathe 2


Que ya esta grabada

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#21

Lo último que se supo es que Fede Álvarez canceló el rodaje cuando solo llevaba una semana después de ver las primeras pruebas, que debían ser bastante insulsas. El rollo expresionista del póster mola. El contraste del aspecto frágil y juventud de la prota, Isla Fisher, con Leatherface también promete.

Reportar Citar


      859

John Marston
#22

Gran poster

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#23

muy bueno, de la peli no espero nada, pero siempre es bueno ver al caracuero de nuevo

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#24

Halloween 2018 puso muy de moda esto de hacer secuela directa de la original obviando las secuelas anteriores
el poster se ve bien a ver si la película estará a la altura del poster

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#25

Xanathos dijo:
Y hablando de Fede Alvarez, que pasó con Don¨t Breathe 2


Que los terroristas de BLM habrán pedido que cambie el título...

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#26

No veo la máscara de caracuero (Leatherface) por ningúna parte.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Muy buen póster.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Sencillo pero me ha gustado bastante.

Reportar Citar