Foro de debates



Trailer y fecha de estreno de “Evangelion 3.0 1.0”
#0

Os mostramos el trailer de la nueva entrega de la saga anima "Evangelion", que será la cuarta y última película de la denominada "Rebuild of Evangelion". Su estreno en los cines de Japón ya tiene fecha, después de retrasarse debido al coronavirus: será el 23 de enero de 2021.

De momento para España no tenemos fecha de estreno, y hay que recordar que las tres películas anteriores están disponibles en DVD y Blu-ray gracias a la distribuidora Selecta Visión.

Desarrollada por el Studio Khara, cuenta con Hideaki Anno como director.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Madre mia, 8 años para ver el final de esta saga.
Por cierto el Manga en muy diferente al anime. Recomiendo todo relacionado con Evangelion

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Y Selecta Visión anuncio que editará el anime en Blu-Ray

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Justo este mes vi la serie y películas originales por primera vez... A ver si me pongo las Rebuild en algún momento para esperar el final.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

😄

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

Perfecto, justo estaba esperando que saliese para verme Rebirth entero

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Prot dijo:
Madre mia, 8 años para ver el final de esta saga.
Por cierto el Manga en muy diferente al anime. Recomiendo todo relacionado con Evangelion


Es que Evangelion es jodidamente genial, sin más. Puede que proximamente vuelva a verme el ánime y las peliculas otra vez

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

nunca vi nada de Evangelion ...

Reportar Citar


      19

omoreno90
#8

Prot dijo:
Madre mia, 8 años para ver el final de esta saga.
Por cierto el Manga en muy diferente al anime. Recomiendo todo relacionado con Evangelion


Yo ya pensaba que la iban a dejar en la nevera indefinidamente, porqué años y años viendo notícias de ¨el próximo año se estrena...¨ Y nada. Por fin la tenemos aquí.

Y toda la razón compañero, Evangelion es maravilloso. Una serie jodidamente compleja que gana más cuánto más veces la ves. Siempre descubres algo nuevo.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#9

Pues bien.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#10

Soy una de las pocas personas a las que no le gusta nada Evangelion XD

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

¿Las películas continúan la serie o vuelven a explicar la misma historia?

Genial serie, odioso (para mí) protagonista, debió morir en su primera salida con el Eva.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Madmorte dijo:
¿Las películas continúan la serie o vuelven a explicar la misma historia?

Genial serie, odioso (para mí) protagonista, debió morir en su primera salida con el Eva.


Tengo entendido que las dos primeras películas son una reimaginación de la serie, la 3 y 4 son historias nuevas

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve mediocre.

Reportar Citar