Foro de debates



Primer trailer para “The Empty Man”
#0

Llega el primer trailer para "The Empty Man", la adaptación cinematográfica de la novela gráfica creada por Cullen Bunn, y que 20th Century Studios y Disney lanzarán a los cines estadounidenses el próximo 23 de octubre.

Dirigida por David Prior, un problemático ex-policía trata de encontrar a una chica desaparecida, pero durante la investigación se encuentra con un grupo secreto que intenta invocar a una aterradora entidad sobrenatural.

Marin Ireland, Stephen Root, Robert Aramayo, Samantha Logan, James Badge Dale, Owen Teague, Virginia Kull, Evan Jonigkeit y Joel Courtney son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

No luce mal quiero verla.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

No que se acabaron las películas R de Fox por culpa de Disney? Luce bastante bien la verdad.

Reportar Citar


      1

Dpater
#4

Interesante

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Se ve super interesante. Me gustan este tipo de peliculas.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

La idea esta genial

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Pues no lo se. Esos diálogos están para reírse. Igual le daré una oportunidad

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

Me da la sensación de que será muy típica. Me ha recordado a The Bye Bye Man la cual es un bodrio...

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#9

Se ve bastante bien, a la lista de pendientes que se va

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#10

Pintaza, además sale el sujeto ese que hacía de compañero y yerno de Jack Bauer. Buen actor

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#11

TONY JAA QUE CAPO LA MIRO SEGURO !!!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Interesante.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

se nota que tendra buen terror

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

yo_yo dijo:
Me da la sensación de que será muy típica. Me ha recordado a The Bye Bye Man la cual es un bodrio...


Ya somos dos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Se ve muy interesante.

Reportar Citar