Foro de debates



Primer trailer para “Jiu Jitsu”, Nicolas Cage contra un Depredador
#0

Disponible el primer trailer de la película de ciencia ficción "Jiu Jitsu", protagonizada por Nicolas Cage a la caza de un ser alienígena que llega a la Tierra cada seis años para enfrentarse a los mejores guerreros del planeta...

Dimitri Logothetis ("Código oculto") en su director, y junto a Cage, completan el reparto Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Tony Jaa, Marrese Crump y Juju Chan.

Su estreno en el mercado digital estadounidense tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

El buen Cage y Frank Grillo...

Definitivamente no me la pierdo.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Por Frank Grillo vaya que me encanta este actor!!.

Reportar Citar


      330

Derowish
#3

Que mezcla mas rara, me gusta.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#4

Y con Tony Jaa !!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

Parece buena de tan mala que es xD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

Se van a dar con todo

Reportar Citar


      8379

getba
#7

no se......quiza por tony jaa.....pero tiene 50% que sea entretenida, que no buena......y 50% que sea un truño...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Me encanta estas peliculas superlocas y con mucha valentia, con historias homenajeando otros peliculas, como mortal kombat de paul anderson y depredador, son para mi un aire fresco, espero que no decepcione y que de mucha accion

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#9

Parece una película de Asylum.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#10

El depredador me recuerda al alien de la serie Lost in Space, es clavaito xD

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

No me la pierdo 😎

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#12

Estás son las q me gustan a mí, ¿se sabe algo de si va a llegar en cines en españa?
Según en imdb en USA sí, pero creo q sólo en cines selectos.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#13

Black_Mask dijo:
El depredador me recuerda al alien de la serie Lost in Space, es clavaito xD


Encajaría de villano en la de bioman o cualquier temporada de los Power R

Reportar Citar


      64

Marielito
#14

Pero esta peli va a ser una Obra Maestra!! y quien diga que no, que se lo diga a Nicolas Cage XD.

Me ha encantado.

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#15

Se ve una basura interesante

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Alguien más pensaba al principio que se trataba de Predator?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Carlos Teorético dijo:
El buen Cage y Frank Grillo...

Definitivamente no me la pierdo.


Concuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Qué patético. Copia barata de Depredador?No gracias.

Reportar Citar


      560

JeTza
#19

vaya plagio no? pides a aliexpress la pelicula de Depredador y seguro te manda esto...

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#20

Muero de ilusión por ver esta mierda

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

tan bien que estaba Cage con sus peliculas.. pinta mas mal que bien

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

Jajaja Nicolás está loco

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Que locura de cinta, sin duda hay que verla.

Reportar Citar


      199

prin
#24

para lo que quedo cage,son malas hasta las coreo

Reportar Citar