Foro de debates



Una plaga de langostas asesinas en el trailer de “La Nube”
#0

Os mostramos el primer trailer de la película francesa "La Nube", la cual llegará a los cine españoles a finales de año. Su trama seguramente le ponga los pelos de punta a unos cuantos de nuestros lectores, sobre a todo a aquellos que les de miedo los saltamontes...

La Nube nos cuenta como para salvar su granja de la bancarrota, una madre soltera comienza un negocio de cría de saltamontes comestibles. Pronto desarrolla una relación extraña y obsesiva con ellos.

Dirigida por Just Philippot, fue una de las películas seleccionadas para la Semana de la Crítica de Cannes 2020 y que ha sido presentada en el Festival de Sitges.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

😈

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

Podría estar bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#3

¨Mirad con la cara que te mira Conan, esa idea me suena de algo¨
Jajaja pues ya veremos que tal va con esto.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Siempre tendré un interés por todo lo que tenga animales jejeje

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Tenia que ser Juanchus el que dio el aviso, al que le gustan las moscas grandes sobandose las manos XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Me dieron ganas de verla. Ademas es francesa y eso le suma mucho. De seguro si fuera americana seria muy tipica y repetitiva. Estos quizas inventan algo dentro de esa pelicula

Reportar Citar


      34

FraguelRock
#9

A mí con la posibilidad de bichos comiéndose a personas ya me tienen ganado.... Pero ante una trama tan burda y simple, igual el director ha querido darle un giro de tuerca y la nube que aparece no deja de ser una somatización vehicular entre especies reflejo de la crisis existencial de la protagonista que inicia un movimiento para la liberación de los saltamontes y acaba casándose con Flip, porque el poliamor no conoce de especies! Yo es que del cine francés me espero cualquier cosa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Pues la espero.

Reportar Citar


      271

manuflores
#11

Ya con ser de animales la espero.
Me encantan las películas de animales comiendo, matando personas.
Entre más exagerados mejor.
Da igual si son animales reales, mutaciones, o de laboratorio.
Me encantan

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Lauritaa dijo:
Tenia que ser Juanchus el que dio el aviso, al que le gustan las moscas grandes sobandose las manos XD


Leerlo así parece feo pero es verdad jajajajajajajajajajaj.

Reportar Citar