Amazon da luz verde a una serie de “Sé lo que hicisteis el último verano”
Amazon da luz verde a una serie de “Sé lo que hicisteis el último verano”
#0
Amazon continúa sumando producciones para su plataforma de streaming Prime Video, y hoy hemos conocido que finalmente ha dado luz verde a la producción de una serie de "Sé lo que hicisteis el último verano", película de terror que vio la luz allá por el año 1997.
Al igual que la filme, estará basada en la novela de Lois Duncan de 1973, y seguirá a un grupo de adolescentes que son acosados por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación.
Entre los productores de la serie se encuentra James Wan, mientras que el guión correrá a cargo de Sara Goodman ("Predicador").
Bueno es una sorpresa ya que es una de mis películas favoritas. Pero esperaba una película remake o secuela,pero película y no serie.
Como serie, pues claro que la veré pero la esencia... creo que no la tendrá.
SanchezLorenzo dijo: Bueno es una sorpresa ya que es una de mis películas favoritas. Pero esperaba una película remake o secuela,pero película y no serie.
Como serie, pues claro que la veré pero la esencia... creo que no la tendrá.
La segunda entrega tiene un final abierto, una secuela directa que se titularia Aun recuerdo los que hicisteis aquel verano, podria ser, pero secuela despues de esa 3 parte sin los protas originales ahi si que no
Reportar Citar
La segunda entrega tiene un final abierto, una secuela directa que se titularia Aun recuerdo los que hicisteis aquel verano, podria ser, pero secuela despues de esa 3 parte sin los protas originales ahi si que no
Hombre por supuesto! Es que la secuela sería desde la segunda parte. Ésa cutrez de mierda que se inventaron de tercera sin pies ni cabeza, no contaba con ella desde luego. Para mi ni existe.
Reportar Citar
423
Xanathos
#8
Me gusta la idea que salgan nuevos Slashers, este género no debe morir deben revivirlo
La película original será bastante mala, pero yo tengo un gran recuerdo de ella, la vi de joven y le tengo mucho aprecio, y aunque parezca mentira, a su tercera parte (que es malísima) también le tengo mucho cariño.
Yo siempre he querido una tercera parte de verdad con los actores originales, no esa mierda que sacaron, que era una copia mala de la primera, pero parece que eso nunca pasara. No me convence mucho lo de la serie pero le daré una oportunidad.
Cinefilitico dijo: Buena noticia aunque la desconfianza no me deja estar, superaran la de 1997 o será mucho peor?
Es un reinicio así que ojala escojan buenos actores un poco conocidos.
Imposible que superen a la del 97. De hecho, es una peli que se la tiene en poca estima y Scream no paró de imitarla. Da asco que una saga como Scream se haya apropiado de la originalidad y la vanguardia de Se lo que hicisteis.
Reportar Citar
63
asturias
#18
CorrectorAviez dijo:
Imposible que superen a la del 97. De hecho, es una peli que se la tiene en poca estima y Scream no paró de imitarla. Da asco que una saga como Scream se haya apropiado de la originalidad y la vanguardia de Se lo que hicisteis.
creo te confundes de fechas scream es del 96 y se lo que hicisteis ultimo verano del 97 asi si alguien copio seria esta ultima
Reportar Citar
128
MiniPoloss
#19
Prot dijo:
La segunda entrega tiene un final abierto, una secuela directa que se titularia Aun recuerdo los que hicisteis aquel verano, podria ser, pero secuela despues de esa 3 parte sin los protas originales ahi si que no
No creo que la tomen en cuenta, pasó más inadvertida esa mierda...
piensa que en su día salió como un producto directo para el home video
Reportar Citar
Amazon da luz verde a una serie de “Sé lo que hicisteis el último verano”
#0
Amazon continúa sumando producciones para su plataforma de streaming Prime Video, y hoy hemos conocido que finalmente ha dado luz verde a la producción de una serie de "Sé lo que hicisteis el último verano", película de terror que vio la luz allá por el año 1997.
Al igual que la filme, estará basada en la novela de Lois Duncan de 1973, y seguirá a un grupo de adolescentes que son acosados por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación.
Entre los productores de la serie se encuentra James Wan, mientras que el guión correrá a cargo de Sara Goodman ("Predicador").
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa