Foro de debates



Nuevos carteles para la segunda temporada de “The Mandalorian”
#0

Os mostramos una nueva ronda de carteles para "The Mandalorian", la serie en acción real de Star Wars que estará de regreso con una segunda temporada el próximo 30 de octubre.

La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn y Rosario Dawson son alguno de sus nuevos fichajes.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

HAY GANAS O HAY GANAS???
Esta y The BOYS las mejores series actuales!! Y solo esta serie me gusta un millon de veces mas que la nueva trilogia de star wars con los insufribles kylo, finn y rey...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Me gusta el segundo. Muy tierno el Yodita :D

La voy a ver cuando salga la segunda temporada

Reportar Citar


      480

Leatus
#3

Mi pregunta es:

Si aquí Yoda es un bebé y en El Imperio Contraataca es un viejo que instruye a Luke, ¿cuántos años hay entre El Mandaloriano y el episodio 5?

Reportar Citar


      13

Naranja
#4

Leatus dijo:
Mi pregunta es:

Si aquí Yoda es un bebé y en El Imperio Contraataca es un viejo que instruye a Luke, ¿cuántos años hay entre El Mandaloriano y el episodio 5?


Según dijeron es de la misma raza que Yoda, pero no es el personaje que todos conocemos

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#5

Bien por los fans.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#6

Leatus dijo:
Mi pregunta es:

Si aquí Yoda es un bebé y en El Imperio Contraataca es un viejo que instruye a Luke, ¿cuántos años hay entre El Mandaloriano y el episodio 5?


No es Yoda, todavía no se sabe quien o que es, es uno de los misterios que la serie se quiere guardar para que cuando se revele, quedemos con la boca abierta.
Algunos tienen la teoria que puede ser un clone de Yoda.

Y The Mandalorian se sitúa 6 años despues del El Imperio contraataca y 5 años del Retorno del Jedi.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Me gustan.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

Todos

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#9

Martin1405 dijo:


No es Yoda, todavía no se sabe quien o que es, es uno de los misterios que la serie se quiere guardar para que cuando se revele, quedemos con la boca abierta.
Algunos tienen la teoria que puede ser un clone de Yoda.

Y The Mandalorian se sitúa 6 años despues del El Imperio contraataca y 5 años del Retorno del Jedi.


No puede ser un clon ya que por esa época no disponían de esa tecnología.
Está claro que el mini yoda es un sobrino del Yoda original o algo así.
Un clon, imposible. La tecnología estaba fuera de ese alcance.

Reportar Citar


      301

Apon
#10

MA-RA-VI-LLA

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#11

CorrectorAviez dijo:


No puede ser un clon ya que por esa época no disponían de esa tecnología.
Está claro que el mini yoda es un sobrino del Yoda original o algo así.
Un clon, imposible. La tecnología estaba fuera de ese alcance.


Si la tecnologìa estaba estaba en las precuelas y es que en la serie al principio cuando el imperio habla con el Mandaloriano de sus planes de obtener a baby Yoda con uno de ellos aparece un doctor de Kamino ¨Donde hicieron a los clones¨

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Muy buenos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Muy buenos póster.

Y si, hay muchas ganas de verla.

Reportar Citar