Foro de debates



Primer póster para el thriller “Horizon Line”
#0

Llega el primer cartel oficial para "Horizon Line", thriller noruego que ha sido dirigido por Mikael Marcimain ("Gentlemen") que se estrena en su páis a finales de este mes.

Horizon Line cuenta como una pareja que viaja en un pequeño avión para asistir a una boda en una isla tropical, debe luchar por sus vidas después de que a su piloto le de un infarto.

Alexander Dreymon, Keith David y Allison Williams encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Regular.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Aunque el poster no me gusta. La trama es interesante y es noruega y tiene a la actriz Allison Williams por lo tanto habra que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Si es nórdica no puede fallar

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#4

Me gusta el póster. La película ya veremos, pero no pinta mal.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

podria estar bien, la trama tiene buena pinta, hay que ver el resultado final

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#6

La trama se ve ridícula y simple, las actuaciones tampoco convencen. Creo qué paso.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#7

Tiene un algo que no me llama.

Reportar Citar


      800

jcrey
#8

Porque es Noruega es buena?? Acabo de ver el truño que sabía que era pero bueno como estaba recomendada por Laurita le dado una oportunidad, The Blackout. Menudo truño

Reportar Citar


      800

jcrey
#9

Un guión que un niño de 5 años lo haría mejor, y unas actuaciones. Ahora se porque no contratan a actores rusos, por Dios si es que dan hasta pena de lo malos que son, FX correctos qie tampoco son para tirar cohetes,pero es que la pelicula da pena, grima, aburre y es muuuuy larga...o a mi se ha hecho muy larga, todo eso sin comtar el machismo exacerbado, en definitiva...mierda de película.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Eso ya se vio, hace unos años una película con Kate Winslet y Idris Elba, el piloto le dio un infarto, el avión cayó y lucharon por sus vidas en las montañas de Canada, esto no es mas que ctrl C y ctrl V

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#12

Xanathos dijo:
Eso ya se vio, hace unos años una película con Kate Winslet y Idris Elba, el piloto le dio un infarto, el avión cayó y lucharon por sus vidas en las montañas de Canada, esto no es mas que ctrl C y ctrl V


Jajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#13

Trama ultra gastada pero le dare un chance la agendare

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Interesante.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#15

pinta que va a ser un film bastante interesante.

Reportar Citar