Foro de debates



“Relic” retrasa su estreno hasta el 13 de noviembre
#0

Finalmente "Relic" no llegará a los cines hasta el próximo mes de noviembre, y no a ha finales de octubre como estaba inicialmente previsto. En concreto será el día 13 cuando llegue a nuestros salas este filme de terror dirigida por Natalie Erika James, que estos días puede verse en el Festival de Sitges.

La trama narra como Edna, la anciana y viuda matriarca de una familia, desaparece. Por ello, su hija y su nieta viajan a su alejada casa para tratar de encontrarla. Nada más llegar, comenzarán a descubrir que hay una siniestra presencia en la casa y que está tomando el control de Edna.

Emily Mortimer ("Scream 3"), Robyn Nevin y Bella Heathcote ("The Neon Demon") encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Como van las cosas es seguro que la retrasan para el año que viene.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

La retrasan mucho y la ha visto casi todo el mundo.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

En fin...

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Normal, ese finde competía contra Las Brujas y Jóvenes y Brujas, todo contra brujas XD. Además que todavía no han sacado trailer en español, no sé a que esperan.

Reportar Citar


      150

Dayph
#5

Quien haya querido verla, ya lo ha hecho, así que... No sé qué pasará con el futuro de las salas de cine; aunque no creo que tenga que esperar mucho para descubrirlo.

Sobre la peli: personalmente estoy cansado de los dramas disfrazados de películas de terror. Se han puesto de moda y no dan ni pena, ni miedo.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#6

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#7

Película correcta sin más. Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      736

ADC
#8

Tenía yo la oportunidad de verla gratis en más de una pagina web, pero no la encontraba doblada al español y encima los subtítulos aparecían atrasados cuando miraba la versión original. Algunos dicen que es muy buena película y, aunque mis expectativas no andan muy elevadas, seré generoso viéndola en el cine para cuando se estrene...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Pues lástima por quienes la esperan.

Reportar Citar