Foro de debates



Trailer de la serie de “Apocalipsis”, de Stephen King
#0

Llega el trailer oficial de a la nueva adaptación de la novela de Stephen King "Apocalipsis", la cual nos llega en forma de miniserie de un total de 10 episodios, dirigidos por Josh Boone ("Los Nuevos Mutantes") para la CBS.

Apocalipsis narra cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Bien por los fans.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

En su mayoría me gustó. Lo único que no me convence es el actor de Flagg, pero prefiero esperar a verlo en acción, quizá me tape la boca.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#3

Buena pinta, a pesar de que parece que han cambiado el sexo de uno de los personajes al menos. Es lo que hay...
Y se ha visto el hotel overlook en una escena, espero que hayan mas guiños al universo King

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

👌

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#5

ste dijo:
En su mayoría me gustó. Lo único que no me convence es el actor de Flagg, pero prefiero esperar a verlo en acción, quizá me tape la boca.


Estoy igual... sigue sin convencerme ese Randall Flagg... prefiero mil veces a Jamey Sheridan de la serie de los 90.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#6

👣

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Miniserie? Bienvenidas las minisieries ya que son cortas y son las que no CANCELAN.

Pero esta tiene 10 episodios, demasiado para una miniserie pero me gusta.El elenco tambien esta genial

Reportar Citar


      330

Derowish
#8

L.U.N.A es decir, luna

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Iced Guardian dijo:


Estoy igual... sigue sin convencerme ese Randall Flagg... prefiero mil veces a Jamey Sheridan de la serie de los 90.


Sheridan estuvo excelente como Randal Flagg. Era amenazador y de presencia imponente pero al mismo tiempo era carismático y encantador.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#10

La verdad un remake es interesante, vi de nuevo hace poco la que se hizo en los 90 y ha envejecido muy mal

Reportar Citar


      5297

San Gato
#11

Pues a mí me gusta.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Aleksander Skargar es un actor cojonudo,como toda su familia,seguro que lo hace genial

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues se ve bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#14

ste dijo:
En su mayoría me gustó. Lo único que no me convence es el actor de Flagg, pero prefiero esperar a verlo en acción, quizá me tape la boca.


Pienso lo mismo, hay algo que no me convence en ese tipo. Pero igual espero que entregue un papel increíble, y como dices, nos calle la boca.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#15

Lauritaa dijo:
Miniserie? Bienvenidas las minisieries ya que son cortas y son las que no CANCELAN.

Pero esta tiene 10 episodios, demasiado para una miniserie pero me gusta.El elenco tambien esta genial


Pero suena bien o no ? A mi para lo que es el libro me parecen pocos capitulos jaja, pero como dices la ventaja es que no será cancelada al llevar apenas la primera temporada.

Reportar Citar