Foro de debates



Trailer de “Invincible”, la adaptación del violento cómic de Robert Kirkman
#0

Os mostramos el primer vistazo a "Invincible", la adaptación en forma de serie de animación del cómic de Robert Kirkman ("The Walking Dead"), que llegará el año que viene a la plataforma Prime Video de Amazon.

Invincible gira en torno a Mark Grayson de 17 años igual que cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...

El teaser de muestra que estamos ante una serie para adultos, por sus altas dosis de violencia.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

No he leído el cómic (a diferencia de TWD, del cual fui un gran seguidor desde el primer hasta el último número).

¿Alguien recomienda el cómic?

¿Alguien que haya leído el cómic y que pueda decir si esta caricatura es fiel al cómic? ¿O se saldrán con sus ¨kirkmanadas¨ como con la serie de TWD?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

se lo podrían currar un poco más la animación y el tono de colores que dan pena.me recuerda a cuando en españa pasamos de una animación decente a pésimas como delfi, los fuitis etc....
pero bueno...es occidente,no le podemos pedir más.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

No pinta mal, pero tampoco es que el trailer te venda totalmente el producto.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

😃

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Genial!! Ojalá tenga 0 censura.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Hubiera estado mejor que hicieran una adaptación live action, así tendrían otro éxito como The Boys.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#7

interesante! peor no hubiese salido mejor hacer una serie con gente de carne y huesos como hicieron con TWD

Reportar Citar


      180

Aldadla
#8

Carlos Teorético dijo:
No he leído el cómic (a diferencia de TWD, del cual fui un gran seguidor desde el primer hasta el último número).

¿Alguien recomienda el cómic?

¿Alguien que haya leído el cómic y que pueda decir si esta caricatura es fiel al cómic? ¿O se saldrán con sus ¨kirkmanadas¨ como con la serie de TWD?


Yo he leído el comic, y es muy recomendable!!! La historia general es muy buena, y las subtramas que tiene también.
Tiene personajes muy interesantes (Ojo a la aparición de Allen el Alien, 🤣) y están muy bien desarrollados.
Eso sí, el final del cómic, no me gustó.

Respecto a los diseños que se ven, diría que son calcados al cómic.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#9

Además, una cosa que no se ve en muchos superhéroes, es ver cómo crecen y envejecen los personajes, cosa que sí sucede aquí.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#10

Me hubiese gustado que fuese live-action pero no me quejo me recuerda mucho las pelis animadas de DC

Reportar Citar


      789

coser
#11

Prime vídeo se supera y con un precio súper competitivo

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

Paso por ahora.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

Pues está interesante, ya que, aunque me guste más Garth Ennis (¨Preacher¨, ¨The Boys¨, ¨Hellblazer¨, ¨Crossed¨...) que Kirkman, de éste último leí un cómic bastante divertido llamado ¨Battle Pope¨. Igual es mejor el cómic en el que se basa la adaptación que nos ocupa en esta noticia (cosa que, al menos desde mi punto de vista, sucedió al revés con ¨The Boys¨, puesto que la serie apostó por un desarrollo más dinámico sacrificando parte del contenido maduro de los cómics), pero pienso darle una oportunidad... si las críticas venideras no aminoran mis ganas, claro.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Perfecto, a ver si esto anima a Aleta ediciones a reeditar los cómics integrales agotados de la colección.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#15

kaneken dijo:
se lo podrían currar un poco más la animación y el tono de colores que dan pena.me recuerda a cuando en españa pasamos de una animación decente a pésimas como delfi, los fuitis etc....
pero bueno...es occidente,no le podemos pedir más.


Estoy de acuerdo, no me gusta nada este tipo de animación.

Reportar Citar