Foro de debates



Póster de “30 Monedas”, la serie de Alex de la Iglesia para HBO
#0

Sitges acogerá el estreno de "30 Monedas", la serie que ha desarrollado el cineasta español Alex de la Iglesia, que estará disponible en HBO el próximo mes de septiembre.

30 Monedas es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Septiembre ya ha pasado

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Alex el rey

Reportar Citar


      31410

EchelonForce
#4

El Padre Vergara? El Padre Sergio Vergara Telechea?XD...Alex,de corazon,llevas haciendo desastres y ridiculos peor que Pedro Almodovar con el coñazo de la peli del avion que ya ni me acuerdo del nombre.Huele a Otra pedazo de mierda

Reportar Citar


      1065

Korben
#5

EchelonForce dijo:
El Padre Vergara? El Padre Sergio Vergara Telechea?XD...Alex,de corazon,llevas haciendo desastres y ridiculos peor que Pedro Almodovar con el coñazo de la peli del avion que ya ni me acuerdo del nombre.Huele a Otra pedazo de mierda


Y lo dice un tuercebotas que de nick se pone EchelonForce....lo que hay que leer.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#6

Korben dijo:


Y lo dice un tuercebotas que de nick se pone EchelonForce....lo que hay que leer.


Me da que es el TONTO este:

https://www.youtube.com/watch?v=UarnxOytpKI

Reportar Citar