Foro de debates



Nuevo póster para “I Am Lisa”, otra de hombres lobo
#0

Os mostramos un nuevo cartel para "I Am Lisa", título dirigido por Patrick Rea con hombres lobo de por medio que se estrena el próximo 9 de octubre en Estados Unidos.

La trama narra como un sheriff sádico de un pueblo pequeño y sus subordinados le pegan una paliza a Lisa y la dejan por muerta en el bosque. Mordida por un hombre lobo y dotada de habilidades sobrenaturales, ¿podrá Lisa retener su humanidad mientras se venga?

Kristen Vaganos, Jennifer Seward y Manon Halliburton encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Me parece original

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Buen póster.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

I split in your Grave pero con Mujer Lobo. Mola

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Se ve muy bien. Anotada. Muchas peliculas interesantes en octubre. Ayer vi 3 interesantes.

Me alegro que los hombres lobos esten de vuelta poco a poco. Por cierto hace unas semanas pusieron una noticia de una hombres lobo por aqui tambien , era para octubre? no recuerdo como se llamada.

Reportar Citar


      287

fer92
#5

Me gusta la idea

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#6

Puede que me mole

Reportar Citar


      81

daniddr93
#7

Es algo básico. Aunque la película puede que me guste. Al menos me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Paso.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

no se yo

Reportar Citar