Foro de debates



Nuevo cartel de la 2ª temporada de “The Mandalorian”
#0

Disponible un nuevo cartel de "The Mandalorian", la primera serie de acción real de Star Wars que estrena segunda temporada el próximo 30 de octubre en la plataforma de streaming Disney+.

La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn y Rosario Dawson son alguno de sus nuevos fichajes.


Leer noticia completa

      57982

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Esta serie demuestra respeto y cariño por la saga de star wars. Espero con ganas la segunda temporada de esta magnifica joya.
This is the way!

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Me interesa mucho la primera es muy buena

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Falta poco para volver a esta genialidad.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Que lindo

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#6

Sigo sin entender cómo es que va a aparecer Boba Fett ¿Se supone que está muerto, no?

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#7

pinta buena
aunque quienes no dan ni un centavo pro la saga star wars ahora en manos de Disney

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Excelente.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Muy buen póster, que ganas de verla.

Reportar Citar