Foro de debates



“Vampiros contra el Bronx”, ya disponible en Netflix
#0

Desde hoy viernes, ya está disponible en Netflix la película "Vampiros contra el Bronx", título de terror en la línea de clásicos como "Una Pandilla Alucinante".

La película cuenta como un grupo de jóvenes amigos del Bronx luchan para salvar a su vecindario del aburguesamiento y los vampiros.

El reparto lo encabezan Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Cliff Smith, Shea Whigham y Coco Jones, bajo la dirección de Osmany Rodriguez.


Leer noticia completa

      93

frygotto
#1

Habra que verla, siempre he conservado buenos recuerdos de Una Pandilla Alucinante aunque ya de adulto he preferido no verla para que no se me vayan los buenos recuerdos jeje.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Precisamente la pensaba ver hoy. Ya veremos

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Lauritaa dijo:
Precisamente la pensaba ver hoy. Ya veremos


Que bueno

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#4

La acabo de terminar de ver. Realmente es muy buena. Toca el tema del racismo hacía las personas de raza negra, en parte latinos y descendientes

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Un 4,2 en IMDb y un 4 en Filmaffinity. Parecía estiércol y resultó ser estiércol.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

McPato dijo:
Un 4,2 en IMDb y un 4 en Filmaffinity. Parecía estiércol y resultó ser estiércol.


Me da miedo de verla XD

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

aburrida deberian haberla titulado vampiros visitan el bronx al terminar me puse la mejor peli de vampiros blade no se de donde me vino la idea

Reportar Citar


      133

frightnight
#8

FranciscoNoelRF dijo:
La acabo de terminar de ver. Realmente es muy buena. Toca el tema del racismo hacía las personas de raza negra, en parte latinos y descendientes


depende comos se mire,tambien puede ser racismo hacia un grupo de blancos que llega a brooklyn,un barrio históricamente negro y donde los quieren expulsar.Me hace mucha gracia esto del racismo hacia los negros,como si no existiese el racismo a la inversa,vete a un barrio negro americano de noche y ya verás que cómodo vas a estar...

Reportar Citar


      133

frightnight
#9

*broklyn no, el bronx, me confundí de barrio xd

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal también.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

McPato dijo:
Un 4,2 en IMDb y un 4 en Filmaffinity. Parecía estiércol y resultó ser estiércol.


Asu bien bajo el puntaje, de Gual le daré un vistazo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

No le llevó fe, pero la veré.

Reportar Citar