Foro de debates



El remake de “Jóvenes y Brujas” se estrenará directamente en VOD el próximo mes de octubre
#0

Como todos sabéis, Blumhouse ha realizado un remake "Jóvenes y Brujas" que debía estrenase este año, aunque debido a la pandemia todo apuntaba a que no podríamos verla hasta el año que viene.

Sin embargo, hoy hemos conocido que la película se estrenará el próximo 27 de octubre en Estados Unidos, directamente en Premium VOD, siguiendo los pasos de "Mulan". Falta por ver si fórmula también se llevará a cabo en el resto de países.

La historia se centra en Hannah, una marginada de secundaria que se hace amiga de otras tres mujeres jóvenes y comienza a experimentar con la brujería. Desatan un poder que al principio parece resolver problemas en sus vidas pero que las consume lentamente con costosos imprevistos.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Gracias esta No me la pierdo

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Bueno a la espera del trailer a ver que tal....

Reportar Citar


      4755

daninudo
#3

Por lo menos que no te cobres 20€ por verlo la peli en el Streaming como hzio Mulan

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

daninudo dijo:
Por lo menos que no te cobres 20€ por verlo la peli en el Streaming como hzio Mulan


Lee la noticia,

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Era su fétido destino. Con o sin pandemia.

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Genial está basura no merece tocar un cine

Reportar Citar


      4346

viciou
#7

Podían hacer lo mismo con halloween kills

Reportar Citar


      30

camilini21
#8

salu dijo:
Genial está basura no merece tocar un cine


BASURA? Supongo que ya la viste verdad...?

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#9

Pues ya la estaremos viendo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Es la peor tragedia en la historia de la cinematografía moderna.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

la primera estuvo bien, era un producto acorde a su epoca....

esta nueva no creo que la iguale y menos la supere.....ya sabemos como anda el cine y sus tendencias....

lo mas seguro es que la vea gratis como casi todo ultimadamente.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Reportar Citar


      1999

EchelonForce
#13

Viene otro aberracion como el año pasado.Blumhouse,por que no me comes la caña lomo y dejas de destrozar entretenidas pelis.Si ya lo he pasado fatal con Mulan,esta un poquito mas

Reportar Citar


      9982

Prot
#14

Nos la han jugado, es una secuela

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#15

La veré solo porque amo la película original. Pero dudo que la supere

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#16

q más se esperaba si se ve q no es la gran cosa

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Paso.

Reportar Citar