Foro de debates



Primer clip de “Abyssal Spider”
#0

Os mostramos el primer clip de la película china "Abyssal Spider", propuesta que dirige Joe Chien ("Zombie 108") con un enorme monstruo en forma de araña que habita en el mar.

La trama narra cómo un grupo de rescate asiste a un petrolero que se ha quedado varado en un arrecife debido a una tormenta, pero al llegar allí, el capitán no estaba dispuesto a dejar su barco. Al mismo tiempo, una sombra oscura surge de las profundidades del mar, y arrastraba a todos hasta el fondo...

De momento seguimos sin saber si tendrá distribución internacional.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Entoces cual es peor? la del pulpo gigante o la de la araña ? . Creo que van hacer competencia y no se sorprendan si en un futuro vemos una película al estilo Kong Vs Godzilla, llamada Abyssal Spider vs Big Octopus...

Lucharan por ver cual es peor....

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

francamente la de la araña la veo mucho peor jajajajjja

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

CGI serie Z

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

La del póster es mucho más grande. Emosido engañado.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Paso de clips

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Lauritaa dijo:
Entoces cual es peor? la del pulpo gigante o la de la araña ? . Creo que van hacer competencia y no se sorprendan si en un futuro vemos una película al estilo Kong Vs Godzilla, llamada Abyssal Spider vs Big Octopus...

Lucharan por ver cual es peor....


Prefería que no salieran si no las patas de la araña, en plan estilo godzilla que solo se le ve por partes y más bien tirando al final de la pelicula jajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Eduynoe dijo:


Prefería que no salieran si no las patas de la araña, en plan estilo godzilla que solo se le ve por partes y más bien tirando al final de la pelicula jajaja


Jajaja la del pulpo creo que solo muestra los tentaculos, asi que puedes verla XD

Reportar Citar


      939

11:11
#8

Muy dark.

Reportar Citar


      939

11:11
#9

No os teneis que fijar en los efectos especiales, lo mismo el guion es mas entretenido que otras películas con grandes efectos.

A mi las peliculas asiaticas y de este tipo, siempre me ha gustado el guion y el entretenimiento.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Lauritaa dijo:


Jajaja la del pulpo creo que solo muestra los tentaculos, asi que puedes verla XD


No me la pierdo jajajaja

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#11

Juanchus dijo:
La del póster es mucho más grande. Emosido engañado.


esas parecen bebes, de seguro mami sale al final

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Juanchus dijo:
La del póster es mucho más grande. Emosido engañado.


Y eso que los objetos en el agua parecen más grandes.... jajaja.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#13

11:11 dijo:
No os teneis que fijar en los efectos especiales, lo mismo el guion es mas entretenido que otras películas con grandes efectos.

A mi las peliculas asiaticas y de este tipo, siempre me ha gustado el guion y el entretenimiento.


Venga ya, y esos primeros planos con esas divagaciones tan profundas que cuando te das cuenta ya ha acabado el episodio o la película...

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#15

por q la del clip es una hija de la araña madresi te fijas en el seg 0:14 aparece la araña gigante

en fin.. esta hace competencia con la del pulpo gigante en ver cual tiene peor efecto especiales CGI

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Genial, la espero.

Reportar Citar