Foro de debates



Trailer de “Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron: Earthrise”
#0

Netflix acaba de lanzar el trailer de la nueva entrega de "Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron", que bajo el título de Earthrise traerá nuevos episodios de esta serie de animación que arrancó el pasado 30 de junio.

La serie cuenta como se acerca el final de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. No te pierdas las historias inéditas en las que Optimus Prime y Megatron lideran sus ejércitos para luchar por su futuro. La guerra toca a su fin.

La producción es fruto del acuerdo entre Netflix, Hasbro y Polygon Pictures.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Me hubiera gustado la animación de los ochentas

Reportar Citar


      180

Aldadla
#2

Vi los episodios de la primera temporada, ya que leí muy buenas críticas, pero la verdad que no me gustó.
No creo que vea esta segunda temporada.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#3

muy aburrida

Reportar Citar


      53

pipochoco
#4

esta serie fue una grata sorpresa viniendo de netflix... espero mantenga el nivel

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#5

Ganazas de ver esta T2. Como han si dicho en otro comentario, me habría gustado más en animación clásica, más estilo del anime Victory que no de la original.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#6

Bien por los fans

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

Pues lo mejor que vi de Transformes desde que de niño vi la serie clasica. Feliz de esta segunda temporada, como me alegro recuperaran los diseños originales, con una animacion a mi juicio preciosa. Una verdadera delicia para los cuarentones como yo.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#8

mucho mejor q las porquerías q salieron en cine protagonizadas por Shia Labeouf,esta animada si mantiene la esencia de los Transformer versión animada de los 80 y 90

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

michaelmyersreturn dijo:
mucho mejor q las porquerías q salieron en cine protagonizadas por Shia Labeouf,esta animada si mantiene la esencia de los Transformer versión animada de los 80 y 90


Me gustó bastante y concuerdo contigo, a la espera de esta segunda parte.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

michaelmyersreturn dijo:
mucho mejor q las porquerías q salieron en cine protagonizadas por Shia Labeouf,esta animada si mantiene la esencia de los Transformer versión animada de los 80 y 90


Te doy toda la razón excepto la primera de la saga, es si que es buena, las demas son horribles, pero son peores aun mas las de Wahlberg

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar