Foro de debates



Teaser póster de “Old”, lo nuevo de M. Night Shyamalan
#0

El rodaje del nuevo thriller de M. Night Shyamalan ya está en marcha, y hoy ha visto la luz su primer cartel oficial donde se desvela su título: "Old", así como la frase comercial "Es solo cuestión de tiempo".

El encargado de desvelarlo ha sido el propio Shyamalan en las redes sociales, donde ha colgado también una foto del set junto al siguiente mensaje:

"Se siente como un milagro estar aquí de pie filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama Old"

M. Night Shyamalan
Gael García Bernal, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps son sus protagonistas.

Su fecha de estreno está prevista para el 23 de julio de 2021.


Leer noticia completa

      748

SinDavidCity2
#1

Yo te banco Shyamalan, pero en serio ¿no había otro que no fuera Gael García Bernal? Pfff que pereza de actor.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Dale genio..

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Interesante

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

Buen póster.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#5

otra más al estilo fin del mundo a la cual nos tiene acostumbrado Shyamalan

Reportar Citar


      215

Mistian
#6

Personalmente no entiendo tanto secretismo, no se que gana no desvelando de que va la pelicula

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Bien bien bieeeeeen. Hazlo bien esta vez, “Shami”...

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#8

🤔

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Que feo lo que pusieron de protagonista.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

no me espero nada de shyamalam pero desde luego su mejor trabajo actual es sin duda la serie de culto ya llamada Servant de apple tv haber si este canal se digna a darle una segunda temporada como a la maravillosa SEE.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

buen poster, te deja pensando si sera sobre el fin de los humanos o que

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#12

SinDavidCity2 dijo:
Yo te banco Shyamalan, pero en serio ¿no había otro que no fuera Gael García Bernal? Pfff que pereza de actor.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#13

Juanchus dijo:
Que feo lo que pusieron de protagonista.


Exacto, parece que no había alguien mejor.

Saludos.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

Carlos Teorético dijo:


Pienso lo mismo.

Saludos.


Tengo una escoba que tiene más carisma que ese tipo...

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#15

Mistian dijo:
Personalmente no entiendo tanto secretismo, no se que gana no desvelando de que va la pelicula


es mejor una producción q guarda en secreto la trama de la peliíula a una q desvele casi toda la película , q cuando vas a verla ya sabes de q va y te sabes todas las escenas

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

De este hombre siempre se puede esperar algo bueno.

Reportar Citar