Foro de debates



Tres miembros del equipo de “Scream 5” dan positivo por coronavirus, pero no se parará la filmación
#0

El rodaje de la quinta entrega de "Scream" arrancó esta semana en Carolina del Norte, y ya tres miembros del equipo han dado positivo por coronavirus, según informa la gente de Deadline. Sin embargo parece que la producción no se parará, y el rodaje se reanuda el próximo lunes.

Según informa el medio, el rodaje se está ejecutando dividiendo a los miembros del equipo en pequeños grupos "burbuja", con poca o ninguna interacción con los demás. Eso hace que ante un positivo, salvo que afecte al equipo artístico no tendrá que detenerse el rodaje.

Los miembros del equipo que dieron positivo "no estaban en la burbuja principal que incluye a los actores, director, asistentes y director de fotografía".

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox estarán de regreso, esta vez bajo las órdenes de Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, responsables de "Noche de Bodas".


Leer noticia completa

      57982

Carlos Teorético
#1

Qué mal.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Que mal pero bueno esperemos no empeore y logren terminar la película sin ninguna presión

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

Ojalá se recuperen

Reportar Citar


      117

Rhk
#4

Espero que no haigan mas contagiados pero ya veremos

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Pronta recuperación

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

Si ya The Boys los 7 es una parodia a la liga de la justicia pues esta nueva serie sera una parodia a la academia de los X-men

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

cer0 dijo:
Si ya The Boys los 7 es una parodia a la liga de la justicia pues esta nueva serie sera una parodia a la academia de los X-men


lo siento me equivoque de noticia

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#8

Una pena, que se recuperen pronto, y que pueda proseguir el rodaje.Que le tengo ganas a ésta secuela.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Que mal por ellos, que se recuperen pronto

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Ojalá se recuperen pronto.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#11

Ojala se recuperen y no se haya contagiado más miembros del elecon, q por cierto no se ha dicho quienes son el resto de los actores del reparto q acompañaran a Melissa Barrera

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Espero demasiado esta cinta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

La cosa va bastante mal, el cine lo tiene crudo.

Reportar Citar