Foro de debates



“Supergirl” terminará con la sexta temporada
#0

La gente de Entertainment Weekly ha anunciado que la serie "Supergirl" llegará a su fin el año que viene, tras seis temporadas. Así lo han dado a conocer Warner Bros. TV y Berlanti Productions, responsables de la misma.

Su principal protagonista, Melissa Benoist, ha hablado sobre la noticia en sus redes sociales, reconociendo que el personaje le ha cambiado para siempre:

"Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corta. Ver el increíble impacto que la serie ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha honrado y me ha dejado sin palabras. También ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estaré siempre agradecida."

Melissa Benoist
La serie cuenta con una cuota de audiencia que poco ha poco se ha ido reduciéndose hasta los 840 mil espectadores, que seguramente hayan sido determinantes ante la decisión de concluir con ella. La última temporada contará con 20 episodios, y su producción arrancará en unos días.

Gracias a daninudoArchivar por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Como paso en Arrow, es mejor terminar que estirarlo. Ahora el personaje podría aparecer en la nueva serie de Superman y Lois

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

En cierto modo ya se notaba el agotamiento en la 5 temporada ni siquiera los villanos principales eran demasiado temibles .

Para mi el error fue la 4 temporada de la llegada de Lex Luthor se centro en más la polémica del racismo que la historia de Hija Roja que fue una villana desaprovechada..
Ahora creo que pará el final puede tener varias opciones:
-Uno que al final se sacrifica para salvar a todos
-Se casa por fin con alguien
-Sacrifica todo y vivirá el resto del tiempo en el futuro (parte de los cómics)

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#3

Mal por los fans.

Reportar Citar


      8379

getba
#4

con ese presupuesto pueden hacer una serie de red hood....violenta y callejera.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#5

daninudo dijo:
En cierto modo ya se notaba el agotamiento en la 5 temporada ni siquiera los villanos principales eran demasiado temibles .

Para mi el error fue la 4 temporada de la llegada de Lex Luthor se centro en más la polémica del racismo que la historia de Hija Roja que fue una villana desaprovechada..
Ahora creo que pará el final puede tener varias opciones:
-Uno que al final se sacrifica para salvar a todos
-Se casa por fin con alguien
-Sacrifica todo y vivirá el resto del tiempo en el futuro (parte de los cómics)


Se me olvido otro final:
-Deja de ser Supergirl y convertirse en Power Girl

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Solo vi los capítulos crossovers así que no tengo mucha referencia de la serie, pero su Lex Luthor me pareció genial, ojalá ver algo así en una futura película de Superman.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Ahora podrían hacer una de superwoman...solo faltarían los magumbos.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      1666

cer0
#9

Si ya The Boys los 7 es una parodia a la liga de la justicia pues esta nueva serie sera una parodia a la academia de los X-men

Reportar Citar


      4755

daninudo
#10

cer0 dijo:
Si ya The Boys los 7 es una parodia a la liga de la justicia pues esta nueva serie sera una parodia a la academia de los X-men


Te equivocaste de noticias

Reportar Citar


      180

Aldadla
#11

daninudo dijo:


Te equivocaste de noticias


Cierto.
Y como comentan en el hilo de la noticia the The Boys, ya existe en los comics esa “parodia” de los X-men, que son los G-men.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

DE NIRO dijo:
Alguien la recomienda?


Yo la recomiendo junto a la serie de flash, buenisimas con grandes historias, a mi me recordo a las peliculas de superman de christopher revee

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Es una serie que tiene buenos momentos pero tiene mucho relleno con muchos personajes pero mejoro con respecto a otras temporadas

Reportar Citar


      4755

daninudo
#14

SYLAR dijo:
Es una serie que tiene buenos momentos pero tiene mucho relleno con muchos personajes pero mejoro con respecto a otras temporadas


Algunos rellenos estaba bien de mis favoritos son cuando Kara se infectó con la Kryptonita roja y el capitulo especial dedicado a su infancia

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

daninudo dijo:


Te equivocaste de noticias


Joder si

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

y ya no es supergirl es superwoman de chica no tiene nada para mi la eligeron muy grande a ella supergirl debia ir a la secundaria pero bue en fin chau superwoman

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#17

daninudo dijo:


Se me olvido otro final:
-Deja de ser Supergirl y convertirse en Power Girl


O que todos estábamos en coma y esta serie solo fue un mal sueño

Reportar Citar


      4755

daninudo
#18

angel gabriel monterrosa dijo:
y ya no es supergirl es superwoman de chica no tiene nada para mi la eligeron muy grande a ella supergirl debia ir a la secundaria pero bue en fin chau superwoman


EStoy de acuerdo en que era demasiado mayor...A lo mejor termina como Power Girl y en cuanto al cine quiero alguien más joven escogería a Freya ALlan (The Witcher) como para ser la Supergirl del cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

Uf ya era hora, muy pesada esta tipa.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#20

daninudo dijo:


EStoy de acuerdo en que era demasiado mayor...A lo mejor termina como Power Girl y en cuanto al cine quiero alguien más joven escogería a Freya ALlan (The Witcher) como para ser la Supergirl del cine


power girl me habia olvidado de ella pues si tenes razon y bue ojala no sea dde color ultimamente todos las superheroinas son afroamericana la unica que se salvo fue mulan jajajajjaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Lastima por sus fans.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

La verdad que me sorprendió que durara tanto, si es cierto que tiene muy buenos momentos, pero su relleno la mata, como dice Prot, mejor acabarla que estirarla más.

Reportar Citar