Foro de debates



“Viuda Negra” se retrasa hasta mayo del año que viene
#0

La pandemia continúa dejando a las salas de cine sin nuevos títulos, a lo que se suman los próximos estrenos de Disney.

El estudio ha decidido finalmente no estrenar este año la película en solitario de "Viuda Negra", por lo que para ver de nuevo a Scarlett Johansson en acción habrá que esperar hasta el lejano 5 de mayo del año que viene.

Además, otros títulos también mueven sus estrenos como la adaptación de la novela de Agatha Christie "Muerte en el Nilo", que pasa de octubre hasta el próximo 18 de diciembre, o Eternals que no se estrenará hasta noviembre del año que viene.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No me sorprende, lo veia venir.

A la que le tengo ganas es a ¨Muerte en el Nilo¨, ojala y no la muevan pero es casi seguro.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Era obvio gracias al fracaso de Mulan

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#3

Pues ya qué más queda.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Uff ,casi un año más. Era obvio que la retrararian pero preferiría que fuera antes. Por lo menos se ve que piensan estrenarla en las salas y no en Disney .

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

Era de esperarse, primer año sin películas del MCU desde el 2010... Al menos Wandavision sale este diciembre.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

👏👏👏👏

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Para mi esta era la verdadera prueba de fuego para el streaming y su reinado absoluto de la cinematográfia durante la pandemia.

Seamos sinceros, a Mulan no muchos le tenían ganas, salvo aquellos nostálgicos que vieron la original y uno que otro curioso. Si el ratón billetudo quería dar un golpe sobre la mesa hubiera hecho la misma movida con viuda negra, pero se ve que les dio miedo, y prefieren irse a la segura.

Reportar Citar


      4531

Oscar Gerardo Acevedo Nas
#8

que mal

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#9

A lo seguro, esa es la palabra, el streaming no es el camino, y esta claro que lo que falta del año la situación no va a cambiar mucho, de aquí a Mayo ya se puede tené una luz más clara de toda esta situación de la Pandemia, esperemos que sea así.

Reportar Citar


      1666

cer0
#10

No se si para Mayo habrá cines donde yo vivo.. están casi en la quiebra.. estas navidades van a ser fatales para ellos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Más lastima siento porque también se ha retrasado ¨Shang Chi¨

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Para mi esta era la verdadera prueba de fuego para el streaming y su reinado absoluto de la cinematográfia durante la pandemia.

Seamos sinceros, a Mulan no muchos le tenían ganas, salvo aquellos nostálgicos que vieron la original y uno que otro curioso. Si el ratón billetudo quería dar un golpe sobre la mesa hubiera hecho la misma movida con viuda negra, pero se ve que les dio miedo, y prefieren irse a la segura.


Si pero es que encima te hacían pagar 21 €uracos para ver Mulan... en streaming!!! En serio hay alguien que paga eso?

Y decimos que el cine es caro pero con ese importe me veo 3 películas en pantalla grande!!!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

¿Cómo lo estará pasando James Cameron y sus 4 secuelas hipermegacarísimas de Avatar..?.

Reportar Citar


      1019

plata
#14

tras el GRAN fracaso de mula, que más se podría esperar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Lógico y es de esperar, y si la cosa sigue así, seguramente siga retrasándose.

Reportar Citar