Foro de debates



¿En marcha una nueva película de “Warcraff”?
#0

Según publican varios medios, corre el rumor de que una nueva adaptación del videojuego de Blizzard Entertainment "World Of Warcraft" podría estar en sus primera fase de desarrollo.

La anterior adaptación, a manos de Duncan Jones, no logró cumplir con las expectativas creadas aunque salvó la taquilla gracias a China, ya que quedó en algo más de 400 millones de dólares. Eso hizo que sus productores no apostaran por una secuela.

La película contó como el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      40

kidrobert
#1

Cuando aborden la trama de Arthas Menethil se va a poner bueno. Pero cronologicamente hay mucha distancia entre la primer pelicula y la historia del señor Menethil

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Si adaptan Arthas. La Ascensión Del Rey Exánim, estaría dpm

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

A mi me gusto esa pelicula. Sin saber mucho de Warcraft pues me atrapo. Tiene cosas interesantes. Si hay nueva adaptacion quizas la vere tambien.

Ademas me gusta toda la filmografia del director Duncan Jones el hijo del fallecido David Bowie. Me gusto mucho su ultima pelicula ¨Mute¨

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      801

The Ripper
#5

Que cuenten la historia de Arthas yyy ¡¡¡¡QUE SEA CON EL CGI DE BLIZZARD!!!!

Reportar Citar


      122

josete 79
#6

no aprendieron con la primera que quieren hacerlo peor en la segunda?? el juego en si tiene montada una telenovela cutre y salchichera para niños de 11 años.....

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Gran película, en comparación con lo que hacen a día de hoy, gran Finnel...alias Ragnar Logbru.Un actor que lleva mucho recorrido y poco reconocimiento, por cierto sale en rise by wolbes, a ver si se corta la barba de chivo.

Reportar Citar


      800

EchelonForce
#8

Yo no tuve ningun problema con la primera.Warcraft el origen me parecio entretenida,tuvo sus buenos momentos,pero podria entender que el fan viera ciertas incoherencias.Yo sinceramente,seguiria contando con Fimmel.Ni de coña pondria a Chris Pratt.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

y la primera se me hizo algo pesada a si que me da lo mismo si muere o si sigue esta pelicula

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#10

lo dudo

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

No he visto la primera todavia

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Traté de ver la primera varias veces y no me atrapó. Se me hizo super aburrida.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#13

Creo que soy de los pocos de los que les gustó la primera.

Espero que la segunda sea igual o mejor.

Reportar Citar


      928

Salper
#14

Ojalá salga bien porque hay mucha historia.

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

Carlos Teorético dijo:
Creo que soy de los pocos de los que les gustó la primera.

Espero que la segunda sea igual o mejor.


Te equivocas. Somos muchos a los que les gustó. Digamos que estamos 50-50 con los detractores puristas del juego en sí...

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#16

Leatus dijo:


Te equivocas. Somos muchos a los que les gustó. Digamos que estamos 50-50 con los detractores puristas del juego en sí...


En esos calculos que haces de 50-50 estás teniendo en cuenta a la gente de Nueva Escocia? Me gustaría saberlo si así es.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Paso.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#18

no con mi dinero

Reportar Citar


      480

Leatus
#19

CorrectorAviez dijo:


En esos calculos que haces de 50-50 estás teniendo en cuenta a la gente de Nueva Escocia? Me gustaría saberlo si así es.


No solo de Nueva Escocia amigo CorrectorAviez, también de Nueva Gales del Sur ;)

Reportar Citar


      5298

San Gato
#20

Nunca jugué ese juego, así que la película me resultó agradable.
Nada excepcional, pero si mirable.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Tiene mucho potencial este universo, ojala sepan llevarlo bien.

Reportar Citar