Foro de debates



“Raised by Wolves” de Ridley Scott tendrá segunda temporada
#0

El pasado 3 de septiembre, HBO Max estrenó en Estados Unidos "Raised by Wolves", serie de ciencia ficción creada por Ridley Scott que de momento no sabemos cómo y cuándo podremos verla en España.

Pues bien, la cadena a anunciado de manera oficial su renovación por una segunda temporada, algo que denota un éxito notable de la serie teniendo en cuenta que apenas lleva disponible 2 semanas.

Raised by Wolves cuenta como dos androides se encargan de criar niños humanos en un misterioso planeta. A medida que la colonia de humanos se divide por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es un trabajo traicionero y difícil...


Su reparto lo componen Travis Fimmel ("Warcraft: El Origen"), Amanda Collin ("Departamento Q"), Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.


Leer noticia completa

      8

Dr.Pops
#1

Mmm,... Abandomoviez...
Hace dias que ya la estan dando por el canal TNT de movistar...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#2

Dr.Pops dijo:
Mmm,... Abandomoviez...
Hace dias que ya la estan dando por el canal TNT de movistar...


Por el canal TNT de todas las operadoras los jueves.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Cómo westworld 👌

Reportar Citar


      135

roll
#4

Esta teniendo unas críticas buenísimas. Por ahora todo lo que he leído tanto en medios españoles como extranjeros son elogios.

Reportar Citar


      95

Benster
#5

Alguien ya le echó un ojo?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6


Benster dijo:
Alguien ya le echó un ojo?


Gran serie
Toca temas sobre la inteligencia artificial, el cuestionando sobre la religion y dios, el libre albedrio, además que tiene elementos intrigantes. Como quien creo ¨la piedra¨, de donde vienen esas criaturas extrañas, es dios o esa voz real ?
Otro dato, Ridley Scott dirigió los dos primeros 2 capítulos y produce la serie. pero No es el creador

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Benster dijo:
Alguien ya le echó un ojo?


Los 2 primeros episodios estan bien, no se porque tanta alabanza, es correcta y poco más, cuando finalice la temporada completa entonces se podrá decir si es la rehostia o simplemente ha estado bien.

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Dr.Pops dijo:
Mmm,... Abandomoviez...
Hace dias que ya la estan dando por el canal TNT de movistar...


Eso iba a decir yo, si ya la estoy viendo por el canal TNT XD

Reportar Citar


      800

jcrey
#9

editsam559 dijo:


Gran serie
Toca temas sobre la inteligencia artificial, el cuestionando sobre la religion y dios, el libre albedrio, además que tiene elementos intrigantes. Como quien creo ¨la piedra¨, de donde vienen esas criaturas extrañas, es dios o esa voz real ?
Otro dato, Ridley Scott dirigió los dos primeros 2 capítulos y produce la serie. pero No es el creador


Tu has visto los 2 episodios primeros o te has fumado un porro...por cierto acabo de ver el tercero, me reafirmó en lo dicho antes, cuando finalice la temporada sacaré conclusiones.

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

La serie es correcta y poco más.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Genial! A mi me esta gustando mucho, aunque no deja de tener un ritmo lento y muchas veces el mismo escenario te saca un poco de onda pero vale la pena verla

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#12

y la ucronía en la que el mitraismo triunfó sobre el cristianismo (da esa sensación, al menos), también tiene su gracia.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#13

Pues bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Interesante.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

bueno pues tras aberla visionado entera he de decir que es de lo más decente en la ciencia ficción que he visto en mucho tiempo y en mi caso con lo exigente que soy en estos generos es mucho, muy recomendada para fans de alien, prometheus y algunas otras estupendas peliculas de el genero.

Reportar Citar