Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de “The Mandalorian”
#0

Disney ha lanzado el trailer de la segunda temporada de "The Mandalorian", la serie estrella de su plataforma de streaming que regresa el próximo 30 de octubre.

La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn y Rosario Dawson son alguno de sus nuevos fichajes.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      21

Grim Reaper69
#1

Espero que esta temporada también la suban a Xvideos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Genial, a esperar.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#3

Muy buena serie me encanta jeje ojala hicieran un universo de series y todas se conectaran seria increíble.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Luce genial y al parecer quieren hacerla más grande que la primera temporada. Mucho hype por esta serie.

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#5

Lo mejor de star wars desde hace mucho tiempo

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#6

el pequeño de los Krueger dijo:
Lo mejor de star wars desde hace mucho tiempo


La serie es sobre el universo de star treck, no de Star Wars, según tengo entendido.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#7

This is The Way!, sencillamente magnífico trailer

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

Muy bien

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

Un solo capitulo de esta increible serie le da mil vueltas y media a cualquiera de las 3 ultimas entregas. ESTO SI QUE ES STAR WARS

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#11

me quede maavillado esto si es STAR WARS !!!!! este traile me volo la cabeza increible !!!!!!

Reportar Citar


      40

kidrobert
#12

pinta buernardo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Algun dia vere la primera temporada

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#14

CorrectorAviez dijo:


La serie es sobre el universo de star treck, no de Star Wars, según tengo entendido.


En serio bro?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Tendre que ver esta serie. Pero entonces ahora es mejor para mi porque voy a ver dos temporadas juntas

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#16

CorrectorAviez dijo:


La serie es sobre el universo de star treck, no de Star Wars, según tengo entendido.


Como dices?????

Reportar Citar


      4755

daninudo
#17

La Jefa está en Star Wars... Quien sepa de WWE lo entenderá

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#18

CorrectorAviez dijo:


La serie es sobre el universo de star treck, no de Star Wars, según tengo entendido.


Es mentira es sobre es Star Wars quien te ha dicho esa chorrada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Prefiero ahorrármelo, que ganas de verla.

Reportar Citar