Foro de debates



El reboot de “Candyman” se retrasa hasta el año que viene
#0

El coronavirus sigue sin dar tregua a las salas de cine, que siguen viendo como las películas continúan retrasando su llegada.

Si ayer os contábamos que la secuela de "Wonder Woman" no llegará hasta navidades, el reboot de "Candyman" acaba de anunciar que no llegará hasta 2021, sin determinar la fecha exacta. Su estreno estaba previsto para el 16 de octubre.

De la alternativa Disney (estreno premium en Digital) no sabemos si ha funcionado, y posiblemente solo sepamos de su éxito si se repite la fórmula con otros títulos.

Dirigida por Nia DaCosta y producida por Jordan Peele, Candyman narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Y seguimos con los retrasos.
Entiendo que no quieren perder dinero

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Esperaba eso

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#3

Pues ni modo, a seguir esperando.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Una pena, la esperaba con ganas, pero normal que suceda y que seguirá sucediendo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Y se uniran mas. Asi que parece que veremos todas las peliculas de miedo o de terror en halloween desde nuestras casitas..

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Es mejor así, prefiero verla en los cines.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Lamentable.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#8

y eso que la esperaba para halloween,una lastima tocara esperar un año más

Reportar Citar