Madre mia! Pero que es esto? ¨Disney producira el proyecto¨
Acaso veremos a Damien bailando con Mickey, Donal y Winnie? O con todas las princesas de Disney XD
Y peor aun cuando dice ¨va ser muy divertido¨ ... pues ya me imagino .
Una de las mejores peliculas de la historia... No se que esperar de esto.
En marcha una precuela de “La Profecía”
#0
Leemos en Bloody-Disgusting, que la película de terror "La Profecía" de Richard Donner tendrá una precuela. Según informa el medio, Disney producirá el proyecto a través de 20th Century Studios, ahora de su propiedad.
En La Profecía, incapaz de decirle a su mujer Katherine (Lee Remick) la trágica muerte de su hijo recién nacido, el diplomático americano Robert Thorn (Gregory Peck) acepta un huérfano como su hijo. Los detalles del nacimiento del chico son un secreto, pero cuando Damien va creciendo, empieza a dar muestras de que no es un chico corriente.El primer paso es el guión, y para ello han echado mano de Chad y Carey Hayes, responsables de de Expediente Warren. Así lo han confirmado los propios guionistas:
Leer noticia completa