Foro de debates



La secuela de “The Babysitter”, ya disponible en Netflix
#0

Desde hoy, ya está disponible en Netflix la secuela de "The Babysitter", que vuelve a ser dirigida por MCG y que nos llega bajo el título de "The Babysitter: Killer Queen".

Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cola trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Bella Thorne ("Amityville: El Despertar"), Samara Weaving ("Noche de Bodas"), Leslie Bibb, Jenna Ortega y Robbie Amell ("Código 8") encabezan el reparto.

Como siempre, ¡esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Y tambien la serie memorias de idhun, que ahi si que nos la recomiendo verla en ingles subtitulado, porque el doblaje es horrible

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

La voy a ver hoy mismo entonces :D Se que sera entretenida y espero sorpresas. Aunque no supere la primera, con que entretenga estara bien

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

De verdad me tomo de sorpresa además ustedes ponen que Samara esta de regreso!!!

Reportar Citar


      3883

EchelonForce
#4

Si la primera era mala,esta es el doble.

Reportar Citar


      135

roll
#5

Justo la semana pasada vi la primera que la tenia desde hace meses pero me daba pereza, y he de reconocer que me entretuvo bastante. Tiene su punto la peli, pero como la tomes en serio entonces no te gustará.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

La 2 ?

Reportar Citar


      74

leoramone
#7

EchelonForce dijo:
Si la primera era mala,esta es el doble.


Tal cual! Me dormí! Lo único bueno de esa película es lo buena que está Bella Thorne!

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#8

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#9

Hay que ver si esta a la altura de la primera.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

La primera es entretenida pero no sabia que daba para hacer una segunda parte, la vere cuando no tenga nada que ver

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Hoy la veré.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

No esta a la altura de la primera pero al menos entretiene.

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

La primera me pareció floja, me la esperaba mejor, con que esta secuela estará peor aún.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pues tocará verla, la primera me gustó bastante, muy buena comedia de terror.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#15

uy la primero era mala pero esta es aun peor eso si las dos son entretenidas

Reportar Citar