Foro de debates



Trailer de “Freaks: 3 Superhéroes”, ya disponible en Netflix
#0

Desde ayer viernes, ya está disponible en Netflix la película de superhéroes alemana "Freaks", con un hilo argumental muy parecido a X-Men o a la reciente Jóvenes Mutantes.

Dirigida por Felix Binder, la trama narra como tras hablar con un vagabundo misterioso, una humilde cocinera destapa una trama que no deja buen sabor de boca. Ha descubierto que tiene superpoderes. Y no es la única....

En apenas 2 días, el filme se ha convertido en uno de los títulos más visto en el fin de semana de la plataforma de streaming.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Si eso es lo más visto cómo será lo demás.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#2

en neflix uno ve cualquier cosa y no significa que fura de la plataforma sea igual de exitosa

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

No tengo netflix

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Tenia pensarla verla hoy mismo. Solo me llamo la atención porque es alemana y me gusta el cine de ese país.

Ademas me recordo a otra con el mismo titulo y de poderes llamada ¨Freaks¨ con Bruce Dern y Emile Hirsch que es muy buena. Tambien me recuerda Code 8.

Tambien vi que tiene buenas criticas en algunos sitios.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

DE NIRO dijo:
No tengo netflix


No tienes que tener Netflix para verla XD Ademas he visto muchas de tus criticas a peliculas de Netflix, osea que ya has visto unas cuantas XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

bastante interesante todo

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

la peli esta bastante bien entretiene y ya

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Mola.Me la apunto.

Reportar Citar


      10

martinfe
#9

Esta entretenida, a mi me gustó.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

Lauritaa dijo:


No tienes que tener Netflix para verla XD Ademas he visto muchas de tus criticas a peliculas de Netflix, osea que ya has visto unas cuantas XD


Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#11

habrá que verla! Además es la única serie de superheroes que existe. Muchas pelis de superheroes, pero de series solo existe esa. Por esa razón hay que verla

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#12

me gusto es original aunque el final es un poco flojo igual es entretenida

Reportar Citar


      1019

plata
#13

Ya muy saturado lo de los super héroes, pasara igual que con los zombis.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#14

Creo que ¨The Boys¨ el 10000 veces mejor serie que este truño.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

La he visto. Es entretenida.

Hay una escena despues de los creditos que era algo predecible desde que la mujer dijo que se lo lleven para revisarlo :D

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#16

Saturación ya de superhéroes corrientes, no me ha dicho nada el trailer, tengo suficiente dosis con The Boys.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#17

Ya había notado esta película, sólo que no me había interesado del todo hasta ahora.v

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Mmm tendría que estar muy aburrido para verla.

Reportar Citar