Foro de debates



Nueva ronda de imágenes para “Dune”
#0

Disponible nuevas instantáneas de la nueva adaptación de "Dune", cortesía de la revista Empire. La película ha sido dirigida por Denis Villeneuve ("Blade Runner 2049"), y se espera que llegue a los cines a finales de este mismo año.

Narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

La película contará con Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya a la cabeza del reparto.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Momoa es el indicado

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#2

¿Javier Bardem es Stilgar?. ¿Un huevo es una castaña?
Creía que sería una película seria por la temática y el director. Ahora veo que no. Paso...

Reportar Citar


      197

EchelonForce
#3

Cuanta mas fotos veo,mas me gusta.Va a directo a mejorar la peli original.

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#4

Los gusanos de Dune siempre me parecieron una copia a los de Bittelchus.
Por eso mismo no la veré. Si un escritor no tiene la suficiente imaginación como para crear cosas nuevas, que no cuenten con mi colaboración.

Reportar Citar


      93

frygotto
#5

CorrectorAviez dijo:
Los gusanos de Dune siempre me parecieron una copia a los de Bittelchus.
Por eso mismo no la veré. Si un escritor no tiene la suficiente imaginación como para crear cosas nuevas, que no cuenten con mi colaboración.


Que atrevida es la ignorancia. Busca un poquito cuando el gran Herbert escribió la primera novela de Dune y cuando salió ¨Bittechus¨.
Dado el caso mejor que no cuenten contigo.

Reportar Citar


      93

frygotto
#6

No esperaba que fueran a sacar la prueba del Gom Jabbar, mas buenas sensaciones ya que ese momento es una de las bases del Universo Dune.
La imagen es una delicia visual.
Por el momento tienen mi entrada aunque sigo pensando que Dune tendria que ser una serie sí o sí.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

frygotto dijo:


Que atrevida es la ignorancia. Busca un poquito cuando el gran Herbert escribió la primera novela de Dune y cuando salió ¨Bittechus¨.
Dado el caso mejor que no cuenten contigo.


Nunca habla en serio, debe ser la misma persona de la cuenta de YONESI.

Reportar Citar


      93

frygotto
#8

ste dijo:


Nunca habla en serio, debe ser la misma persona de la cuenta de YONESI.


La primera vez que le veo, gracias por avisar. Como se aburre la gente.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#9

Ganazas de verla. Parece que sí caerá en diciembre después de todo.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#10

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#11

Veremos que tal, aunque yo insisto que quedaria mejor en una serie.

Reportar Citar


      1019

plata
#12

se ve aburrida igual que la original.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Buenas imágenes, que ganas de verla.

Reportar Citar


      13

DAVROBKO
#14

frygotto dijo:


Que atrevida es la ignorancia. Busca un poquito cuando el gran Herbert escribió la primera novela de Dune y cuando salió ¨Bittechus¨.
Dado el caso mejor que no cuenten contigo.


En realidad, su ignorancia es doble y más grave. La cuestión no es tan siquiera de cúando es la novela, sino, en realidad, de cuándo es la versión de D. Linch a la que hemos de suponer que se refiere.
No hace falta hacer una ivestigación muy complicada para verificar que la adaptación de Linch es muy anterior a la propia película de Bitelchús.
En todo caso, creo que esta misma tontería ya la había comentado otra persona de un conocimiento cinematográfico parecido. Y ya le respondieron lo mismo que ahora digo yo.
En cualquier caso, yo no achaco ninguna falta de originalidad a Bitelchús por el parecido, que es puramente anecdótico.

Reportar Citar


      13

DAVROBKO
#15

frygotto dijo:
No esperaba que fueran a sacar la prueba del Gom Jabbar, mas buenas sensaciones ya que ese momento es una de las bases del Universo Dune.
La imagen es una delicia visual.
Por el momento tienen mi entrada aunque sigo pensando que Dune tendria que ser una serie sí o sí.


Lo raro (por no decir, en mi opinión, casi imposible) es que no sacasen la prueba del Gom Jabbar, considerando que tiene bastante importancia en la parte introductoria del libro. De hecho, dicha prueba sale tanto en la versión de Linch como en la posterior adaptación, en forma de miniserie, que si hizo muy posteriormente en el dos mil y algo.

En cuanto a que lo ideal tenga que ser una serie, yo creo que depende. Desde luego, para quedar lograda del todo (adaptando solo la primera novela) yo creo que necesitaría, bien dos películas, bien una película muy larga. Pero el primer libro puede entederse autoconclusivo sin resultar frustrante, así que la peli podría ser suficiente. Como siempre esto tendrá más que ver con el éxito comercial que con otra cosa.
En realidad, parece que serie va a haber, centrada el la hermandad Bene Gesserit. Honestamente, no entiendo por qué prefieren hacer eso de forma inmediata a adaptar más libros de la saga principal. Pero, a corto plazo, parece que es lo que hay.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

a mi de momento DENNIS VILLENEUVE no me ha defraudado asi que le tengo muchisima fé a este estupendo director de cine.

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#17

estoy extasiado.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Imágenes mediocres.

Reportar Citar